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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GEX 4499/2019 La Carlota
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2019 a las 12:10 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Carlos Iii, 50
  • (14100)
    La Carlota
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957300001
  • Fax
    957300680
  • Correo Electrónico
    serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construccion necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019 La Carlota.

  • Valor estimado del contrato
    221.133,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      267.571,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      221.133,87 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44111000 - Materiales para obras de construcción.
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • 34928470 - Señalización.
    • 44110000 - Materiales de construcción.
    • 45262300 - Trabajos de hormigonado.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Cementerio Municipal y Avda. Carlos III de La Carlota y Avda. de Córdoba de El Arrecife, 4º Dpto. de La Carlota.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Cementerio Municipal y Avda. Carlos III de La Carlota y Avda. de Córdoba de El Arrecife, 4º Dpto. de La Carlota.
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España
    • En relación con la licitación del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, La Carlota (Córdoba) (GEX 4499/2019).

      Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar los lotes del citado contrato, a excepción del Lote 4, según se expone en los antecedentes de la citada Resolución, a los licitadores siguientes por resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, por el siguiente importe:

      - LOTE Nº1: TUBOS Y CANALIZACIONES; CERCOS Y TAPAS DE FUNDICIÓN. Adjudicatario Aquatubo S.L. Importe 16.458,54 €. IVA 3.456,29 €. Total 19.914,83 €.

      - LOTE Nº2: MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y PREFABRICADOS DE HORMIGÓN. Adjudicatario Materiales de Construcción y Servicios Navarro Osuna S.L. Importe 32.994,29 €. IVA 6.928,80 €. TOTAL 39.923,09 €.

      - LOTE Nº3: ÁRIDOS PROCEDENTES DE CANTERA. Adjudicatario Materiales de Construcción y Servicios Navarro Osuna S.L. Importe 23.309,00 €. IVA 4.894,89 €. TOTAL 28.203,89 €

      - LOTE Nº5: HERRAMIENTAS, EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL Y QUIPOS DE PROTECCIÓN COLECTIVA. Adjudicatario López Lucena Hnos., S.A. Importe 10.871,31 €. IVA 2.282,98 €. TOTAL 13.154,29 €.

      - LOTE Nº6: SEÑALIZACIÓN VIAL Y SEÑALIZACIÓN DE OBRA. Adjudicatario López Lucena Hnos., S.A. Importe 4.511,00 €. IVA 947,31 €. TOTAL 5.458,31 €.

      - LOTE Nº7: EQUIPO DE MAQUINARIA PFEA 2019 GR01 CEMENTERIO. Adjudicatario Francisco Jesús Carmona Delgado. Importe 12.200,00 €. IVA 2.562,00 €. TOTAL 14.762,00 €

      - LOTE Nº8: EQUIPO DE MAQUINARIA PFEA 2019 GR02 AVDA. CARLOS III. Adjudicatario Materiales de Construcción y Servicios Navarro Osuna S.L. Importe 25.808,64 €. IVA 5.419,81 €. TOTAL 31.228,45 €.

      - LOTE Nº9: EQUIPO DE MAQUINARIA PFEA 2019 PGEE AVDA. CÓRDOBA. Adjudicatario Fernando Muñoz Moral. Importe 6.912,00 €. IVA 1.451,52 €. TOTAL 8.363,52 €.

      - LOTE Nº10: MOBILIARIO URBANO. Adjudicatario Parques y Jardines Fábregas SAU. Importe 5.562,00€. IVA 1.168,02 €. TOTAL 6.730,02 €.

      - LOTE Nº11: SUMINISTRO DE MATERIAL ALUMBRADO PÚBLICO. Adjudicatario Julia Rodríguez Rojas S.L. Importe 6.665,51€. IVA 1.399,76 €. TOTAL 8.065,27 €.

      - LOTE Nº12: SUMINISTRO DE MALLAZO ELECTROSOLDADO Y FERRALLA, Adjudicatario Aluminios y Ferrallas Gardel S.L. Importe 6.932,88 €. IVA 1.455,90 €. TOTAL 8.388,78 €.

      - LOTE Nº13: TRATAMIENTO DE HORMIGÓN: EXTENDIDO, FRATASADO Y ESTAMPADO, Adjudicatario Serafina Martín Jiménez. Importe 5.114,50 €. IVA 1.074,05 €. TOTAL 6.188,55 €.

      - LOTE Nº14: GESTIÓN DE RESIDUOS. Adjudicatario Exca Obra Pública S.L. Importe 4.120,00 € . IVA 865,20 €. TOTAL 4.985,20 €

      DURACIÓN DEL CONTRATO: El contrato tendrá una duración de SIETE (7) meses a contar desde la fecha de formalización del mismo.

      Dicho acuerdo de Adjudicación se adjunta a continuación (Documento de Acta de Resolución).

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 14
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 13
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Tubos y canalizaciones; cercos y tapas de fundición.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          26.029,4 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          21.511,9 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AQUATUBO S.L.
      • NIF
        B41868845
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          16.458,54 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.914,83 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        16.458,54 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        21.374,63 EUR.
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : Materiales de construcción y prefabricados de hormigón

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          46.110,15 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          38.107,56 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA S.L.
      • NIF
        B14950661
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          32.994,29 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          39.923,09 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        32.994,29 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        38.096,02 EUR.
      • Nº Lote:
        3
      • Objeto del Contrato
        : Áridos procedentes de cantera

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          33.403,65 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          27.606,32 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA S.L.
      • NIF
        B14950661
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          23.309 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          28.203,89 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        23.309 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        27.606,32 EUR.
      • Nº Lote:
        5
      • Objeto del Contrato
        : Herramientas, equipos de protección individual y quipos de protección colectiva

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          16.734,3 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          13.830 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LOPEZ LUCENA HNOS. S.A.
      • NIF
        A14059943
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          10.871,31 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          13.154,28 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        7
      • Precio de la oferta más baja
        10.734,34 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        13.830 EUR.
      • Nº Lote:
        6
      • Objeto del Contrato
        : Señalización vial y señalización de obra

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          6.847,55 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.659,13 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LOPEZ LUCENA HNOS. S.A.
      • NIF
        A14059943
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.511 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.458,31 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.449,75 EUR.
      • Nº Lote:
        7
      • Objeto del Contrato
        : Equipo de maquinaria PFEA 2019 GR01 cementerio

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          15.942,96 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          13.176 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EXCAVACIONES FRANCISCO CARMONA
      • NIF
        14637668P
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          14.762 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        12.200 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.200 EUR.
      • Nº Lote:
        8
      • Objeto del Contrato
        : Equipo de maquinaria PFEA 2019 GR02 Avda. Carlos III

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          34.499,52 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          28.512 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA S.L.
      • NIF
        B14950661
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          25.808,64 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          31.228,45 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        25.808,64 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.808,64 EUR.
      • Nº Lote:
        9
      • Objeto del Contrato
        : Equipo de maquinaria PFEA 2019 PGEE Avda. Córdoba

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          8.363,52 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          6.912 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FERNANDO MUÑOZ MORAL
      • NIF
        30942175E
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.912 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.363,52 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        6.128,64 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.912 EUR.
      • Nº Lote:
        10
      • Objeto del Contrato
        : Mobiliario urbano

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          8.208,64 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          6.784 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PARQUES Y JARDINES FABREGAS SAU
      • NIF
        A58574526
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.562 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.730,02 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        5.562 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.752,92 EUR.
      • Nº Lote:
        11
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de material de alumbrado público

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          14.492,1 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          11.976,94 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • JULIA RODRIGUEZ ROJAS S.L.
      • NIF
        B14971204
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.665,51 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.065,27 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        6.665,51 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        11.140,01 EUR.
      • Nº Lote:
        12
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de mallazo electrosoldado y ferralla

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          9.118,25 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          7.535,74 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALUMINIOS Y FERRALLAS GARDEL SL
      • Identificador empresa
        B14945729
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.932,88 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.388,78 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        6.932,88 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.535,74 EUR.
      • Nº Lote:
        13
      • Objeto del Contrato
        : Tratamiento de hormigón: extendido, fratasado y estampado

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          6.382,75 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.275 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERAFINA MARTIN JIMENEZ
      • NIF
        30450227k
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.114,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.188,55 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        5.114,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.275 EUR.
      • Nº Lote:
        14
      • Objeto del Contrato
        : Gestión de residuos

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          4.993,99 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.127,28 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • 2. Criterios Sociales: Trabajadores con discapacidad.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 3.- Criterios Sociales: Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 4.- Criterios sociales: Paridad entre mujeres empleadas y hombres empleados en la plantilla
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EXCA OBRA PUBLICA S.L.
      • NIF
        B14705677
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.120 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.985,2 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº 3389 de 3 de octubre de 2019, se acordó adjudicar este lote del contrato mixto de obras, servicios y suministros de materiales de construcción necesarios para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) convocatoria 2019, de La Carlota (Córdoba), al adjudicatario señalado, por el importe de adjudicación que se indica, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        03/10/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato en documento administrativo se efectuará no más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP (quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos); constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        4.120 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.127,28 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 19 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Importe
        5 EUR.
      • Plazo de constitución
        • 17 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      La Urgencia se justifica por el cumplimiento de los plazos que marca la subvención, ya que las obras tienen que empezar el 1 de octubre de 2019, según consta en el Informe Técnico para la determinación de los lotes y Pliego de Prescripciones Técnicas, emitido por el Ingeniero Municipal, D. Luis Mariano Pérez Carmona, el 17 de julio de 2019.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/08/2019 a las 23:59
        • Observaciones: Las ofertas sólo se podrán presentar de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, conforme a las instrucciones y requisitos técnicos establecidos en cláusula 9.2 del PCAP. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Electrónico B “Oferta económica o documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas”.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/08/2019 a las 10:00 horas
      • Apertura Sobre Electrónico B “Oferta económica o documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas”.
      Lugar
      • Salón de Actos o Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 29/08/2019 a las 11:00 horas
      • Apertura del Sobre B Oferta económica y resto criterios evaluables mediante fórmulas.
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Apertura Sobre Electrónico A “Documentación Administrativa”.

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 22/08/2019 a las 09:15 horas
      • Apertura Sobre Electrónico A “Documentación Administrativa”.
      Lugar
      • Salón de Actos o Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 22/08/2019 a las 12:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          29/07/2019