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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2022/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-02-2022 a las 14:25 horas.

Servicio de telefonía vía satélite para el Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.510 EUR.
  • Importe
    2.728,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.255 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/02/2022 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/02/2022 a las 23:59
    • Observaciones: Procedimiento abierto simplificado abreviado (159.6 LCSP)

Otros eventos

Apertura del Sobre Único (Sobre AC)

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 25/02/2022 a las 09:30 horas
  • Apertura Sobre Único - Documentación administrativa y proposición
Lugar
  • CEFCA/Telemático
Dirección Postal
  • Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura no se realizará en acto público, ya que se hará uso de un dispositivo electrónico automático de conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 d) de la LCSP.

Objeto del Contrato
: Servicio de telefonía vía satélite para el Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ)

  • Valor estimado del contrato
    4.510 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.728,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.255 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64210000 - Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La prórroga será obligatoria para el contratista siempre que su preaviso se produzca con, al menos, una antelación de dos meses, respecto de la finalización del plazo de duración del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de una prórroga de un año de duración

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - La empresa adjudicataria deberá realizar el pago a sus proveedores en el plazo establecido en las facturas o contratos conformados con los mismos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procederá la revisión de precios durante la ejecución del presente contrato
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán tener capacidad de obrar y estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón. Conforme al artículo 159.4 a) LCSP, en su redacción dada por la DF 29ª de la Ley 22/2021, también se considerará admisible haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. Además, no deberán estar incursos en prohibición de contratar, ni en incompatibilidades, y deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón, así como con la Tesorería General de la Seguridad Social. Para poder concurrir a la licitación los licitadores deberán cumplimentar y aportar la Declaración Responsable Única (DRU). Además, las empresas de Estados que no sean miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deberán aportar Informe que acredite la capacidad de obrar expedido por la Misión Diplomática Permanente u Oficina Consular de España del lugar del domicilio de la empresa e Informe de reciprocidad a que se refiere el artículo 68 LCSP. Así mismo, las empresas extranjeras deberán aportar declaración de sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Españoles de cualquier orden.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado al menos tres trabajos similares al objeto de la presente contratación en los últimos tres años. Los licitadores tendrán que cumplimentar la relación de trabajos en la Parte IV, Sección C del DEUC (página 18 del DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Umbral:
        3
        Periodo:
        2019-2021
        Expresión:
        Completar relación de trabajos en el DEUC dentro de la DRU
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe superior a 300.000 €, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Los licitadores deberán cumplimentar el apartado correspondiente del DEUC (página 16) dentro de la Declaración Responsable Única.
        Expresión:
        Importe del seguro y compromiso de prórroga o renovación durante toda la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único (AC)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre Único (Sobre AC)
    • Descripción
      Sobre Único (AC) Documentación administrativa y proposición

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Las ofertas se valorarán conforme a la siguiente fórmula: P = 100 x (PBL-Oferta) / (PBL-Oferta min). Donde:P: Puntuación. PBL: Presupuesto Base de licitación (2.255,00 €, IVA excluido). Oferta: Oferta en consideración. Oferta min.: Oferta más económica de entre las presentadas.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Paseo María Agustín 36
      • (50071)
        Zaragoza
        España
      Presentación de recursos
      • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Paseo María Agustín 36
      • (50071)
        Zaragoza
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE