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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 007-2014-0139
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 02-09-2014 a las 14:34 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Mutua Universal Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • Tipo de Administración
    Otras Entidades del Sector Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.mutuauniversal.net
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BDOJKtG9GL8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Nombre
    Mutua Universal Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • Teléfono
    934848521
  • Fax
    934848523
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuauniversal.net

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la aplicación de Colaboradores en entorno SAP

  • Valor estimado del contrato
    179.520 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      108.609,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      89.760 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar, en virtud de lo establecido en la Instrucción 44ª de las Instrucciones Internas de Contratación, el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la aplicación de colaboradores en entorno SAP, al haber obtenido la puntuación global que se indica, y cuyo detalle para cada uno de los aspectos sujetos a valoración figura en el documento Anexo a e ste escrito:

      Se indica la empresa que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, resultado adjudicataria de la licitación, así como el importe de la adjudicación, puntuación global obtenida (ver detalle en documento anexo) y ventajas determinantes de su propuesta que han motivado la adjudicación:




      E-TIC SISTEMES, S.L 71.940,00 15.107,40 87.047,40

      La empresa E-TIC SISTEMES, S.L ha sido la única oferta que cumple con los requisitos exigidos en el Pliego de condiciones particulares y técnicas para la realización del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la aplicación de colaboradores en entorno SAP. La propuesta presentada por la empresa cumple con todos los requerimientos solicitados, con un planteamiento claro y bien detallado.

      Se detallan los licitadores cuyas ofertas no han sido admitidas:

      Licitador Causas
      TECNOCOM ESPAÑA SOLUTIONS, S.L. Por no haber alcanzado la puntuación técnica mínima exigida en el Pliego.

      Segundo.- Informar al adjudicatario que en el plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente la fecha de publicación del presente acuerdo en el Perfil de Contratante de Mutua Universal, deberá presentar en esta Entidad la documentación original o copia autenticada que se le indique de conformidad con el punto 23 del Pliego de condiciones particulares y técnicas. El incumplimiento de la presentación de la indicada documentación en el plazo estipulado dejará sin efecto la adjudicación.

      Tercero.- Notificar la presente adjudicación a las empresas interesadas.

      Adjudicado

      • Motivación

        La empresa E-TIC SISTEMES, S.L ha sido la única oferta que cumple con los requisitos exigidos en el Pliego de condiciones particulares y técnicas para la realización del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la aplicación de colaboradores en entorno SAP. La propuesta presentada por la empresa cumple con todos los requerimientos solicitados, con un planteamiento claro y bien detallado.

      • Fecha del Acuerdo
        31/07/2014
      • Plazo de Formalización
        Del 03/09/2014
        al 22/09/2014

      Adjudicatario

      • E-TIC SISTEMES, S.L.
      • NIF
        B63504567
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          71.940 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          87.047,4 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 23/06/2014 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/06/2014 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre 3 oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/07/2014 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Sede social de Mutua Universal
      Dirección Postal
      • Avenida Tibidabo, 17
      • (8022)
        Barcelona
        España

      Otros eventos

      Apertura sobre 2 oferta técnica

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 07/07/2014 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Sede social de Mutua Universal
      Dirección Postal
      • Avenida Tibidabo, 17
      • (8022)
        Barcelona
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Ponderación : 51
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Equipo de trabajo propuesto y certificaciones
          • Ponderación : 10
        • Modelo de gestión y de relación
          • Ponderación : 4
        • Planificación y seguimiento del servicio
          • Ponderación : 10
        • Solución propuesta
          • Ponderación : 22
        • Valor añadido
          • Ponderación : 3
      Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UmarOlMpjsMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D