Adjudicar, en virtud de lo establecido en la Instrucción 44ª de las Instrucciones Internas de Contratación, el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la aplicación de colaboradores en entorno SAP, al haber obtenido la puntuación global que se indica, y cuyo detalle para cada uno de los aspectos sujetos a valoración figura en el documento Anexo a e ste escrito:
Se indica la empresa que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, resultado adjudicataria de la licitación, así como el importe de la adjudicación, puntuación global obtenida (ver detalle en documento anexo) y ventajas determinantes de su propuesta que han motivado la adjudicación:
E-TIC SISTEMES, S.L 71.940,00 15.107,40 87.047,40
La empresa E-TIC SISTEMES, S.L ha sido la única oferta que cumple con los requisitos exigidos en el Pliego de condiciones particulares y técnicas para la realización del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la aplicación de colaboradores en entorno SAP. La propuesta presentada por la empresa cumple con todos los requerimientos solicitados, con un planteamiento claro y bien detallado.
Se detallan los licitadores cuyas ofertas no han sido admitidas:
Licitador Causas
TECNOCOM ESPAÑA SOLUTIONS, S.L. Por no haber alcanzado la puntuación técnica mínima exigida en el Pliego.
Segundo.- Informar al adjudicatario que en el plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente la fecha de publicación del presente acuerdo en el Perfil de Contratante de Mutua Universal, deberá presentar en esta Entidad la documentación original o copia autenticada que se le indique de conformidad con el punto 23 del Pliego de condiciones particulares y técnicas. El incumplimiento de la presentación de la indicada documentación en el plazo estipulado dejará sin efecto la adjudicación.
Tercero.- Notificar la presente adjudicación a las empresas interesadas.