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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2749/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2023 a las 13:01 horas.

Contratación de la explotación de la Actividad de Barra de Venta de Bebidas y Comida a la Carpa de LA TAPA de Vinaròs- en 7 LOTES.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    7.000 EUR.
  • Importe
    3.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: teniendo en cuenta que el período de explotación del servicio será exclusivamente durante el periodo de apertura del recinto de las fiestas patronales de Sant Joan y Sant Pere, desde el viernes que precede a Sant Joan hasta Sant Pere.
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Justificando la urgencia en la cercanía de la celebración de las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs que tendrán comienzo el próximo 20 de junio de 2023.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 7
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    7
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinarós
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964407700
  • Fax
    964407701
  • Correo Electrónico
    fcruz@vinaros.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/05/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinarós
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós
Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinarós
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós
Dirección Postal
  • Plaza Parroquial, 12
  • (12500)
    Vinarós
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2023 a las 23:59

Otros eventos

apertura sobre electrónico número 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 01/06/2023 a las 09:30 horas
  • Apertura documentación administrativa
Lugar
  • Videoconferencia

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La apertura de la documentación administrativa y su calificación no es pública, la apertura del sobre electrónico número 2 en caso de poder efectuarse sí que lo es.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de la explotación de la Actividad de Barra de Venta de Bebidas y Comida a la Carpa de LA TAPA de Vinaròs- en 7 LOTES.

  • Valor estimado del contrato
    7.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: teniendo en cuenta que el período de explotación del servicio será exclusivamente durante el periodo de apertura del recinto de las fiestas patronales de Sant Joan y Sant Pere, desde el viernes que precede a Sant Joan hasta Sant Pere.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se podrán aprobar dos prórrogas de un año cada una. Se entenderá como fecha de finalización del contrato a los efectos de poder aprobar la prórroga el 31 de diciembre de cada anualidad. Así la prórroga se deberá adoptar antes de dicha fecha.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Instalación de contenedores para la recogida separada de los residuos. Para dar cumplimiento a esta condición especial de ejecución la empresa facilitará al Responsable del contrato, una memoria en la que se detallarán los contenedores instalados.

    Lote 1: LOTE 1. Servicio de venta de comida y bebida en el Casal de la tapa de las fiestas de San Juan y San Pedro- Ubicación 1.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - ANEXO I
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para llevar a cabo el servicio (correspondiente a cada lote), adjuntando la documentación justificativa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo exigido será al menos de una vez y media el valor anual medio del contrato (se entiende referido a cada lote) El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en qué tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Cuando el empresario por una razón válida, no esté en condiciones de presentar la solvencia económica y financiera detallada en el punto anterior podrá, de acuerdo con el art. 86.1 LCSP acreditar la solvencia económica y financiera mediante declaración apropiada de entidad financiera de acuerdo con el modelo indicado en los PCAP o similar.
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio ofrecido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 2: LOTE 2. Servicio de venta de comida y bebida en el Casal de la tapa de las fiestas de San Juan y San Pedro- Ubicación 2.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - ANEXO I
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para llevar a cabo el servicio (correspondiente a cada lote), adjuntando la documentación justificativa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo exigido será al menos de una vez y media el valor anual medio del contrato (se entiende referido a cada lote) El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en qué tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Cuando el empresario por una razón válida, no esté en condiciones de presentar la solvencia económica y financiera detallada en el punto anterior podrá, de acuerdo con el art. 86.1 LCSP acreditar la solvencia económica y financiera mediante declaración apropiada de entidad financiera de acuerdo con el modelo indicado en los PCAP o similar.
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio ofrecido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 3: LOTE 3. Servicio de venta de comida y bebida en el Casal de la tapa de las fiestas de San Juan y San Pedro- Ubicación 3.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - ANEXO I
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para llevar a cabo el servicio (correspondiente a cada lote), adjuntando la documentación justificativa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo exigido será al menos de una vez y media el valor anual medio del contrato (se entiende referido a cada lote) El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en qué tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Cuando el empresario por una razón válida, no esté en condiciones de presentar la solvencia económica y financiera detallada en el punto anterior podrá, de acuerdo con el art. 86.1 LCSP acreditar la solvencia económica y financiera mediante declaración apropiada de entidad financiera de acuerdo con el modelo indicado en los PCAP o similar.
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio ofrecido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 4: LOTE 4. Servicio de venta de comida y bebida en el Casal de la tapa de las fiestas de San Juan y San Pedro- Ubicación 4.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - ANEXO I
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para llevar a cabo el servicio (correspondiente a cada lote), adjuntando la documentación justificativa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo exigido será al menos de una vez y media el valor anual medio del contrato (se entiende referido a cada lote) El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en qué tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Cuando el empresario por una razón válida, no esté en condiciones de presentar la solvencia económica y financiera detallada en el punto anterior podrá, de acuerdo con el art. 86.1 LCSP acreditar la solvencia económica y financiera mediante declaración apropiada de entidad financiera de acuerdo con el modelo indicado en los PCAP o similar.
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio ofrecido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 5: LOTE 5. Servicio de venta de comida y bebida en el Casal de la tapa de las fiestas de San Juan y San Pedro- Ubicación 5.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - ANEXO I
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para llevar a cabo el servicio (correspondiente a cada lote), adjuntando la documentación justificativa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo exigido será al menos de una vez y media el valor anual medio del contrato (se entiende referido a cada lote) El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en qué tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Cuando el empresario por una razón válida, no esté en condiciones de presentar la solvencia económica y financiera detallada en el punto anterior podrá, de acuerdo con el art. 86.1 LCSP acreditar la solvencia económica y financiera mediante declaración apropiada de entidad financiera de acuerdo con el modelo indicado en los PCAP o similar.
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio ofrecido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 6: LOTE 6. Servicio de venta de comida y bebida en el Casal de la tapa de las fiestas de San Juan y San Pedro- Ubicación 6.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - ANEXO I
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para llevar a cabo el servicio (correspondiente a cada lote), adjuntando la documentación justificativa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo exigido será al menos de una vez y media el valor anual medio del contrato (se entiende referido a cada lote) El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en qué tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Cuando el empresario por una razón válida, no esté en condiciones de presentar la solvencia económica y financiera detallada en el punto anterior podrá, de acuerdo con el art. 86.1 LCSP acreditar la solvencia económica y financiera mediante declaración apropiada de entidad financiera de acuerdo con el modelo indicado en los PCAP o similar.
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio ofrecido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 7: LOTE 7. Servicio de venta de comida y bebida en el Casal de la tapa de las fiestas de San Juan y San Pedro- Ubicación 7.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias se deberá acceder al apartado "Visualización por requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - ANEXO I
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para llevar a cabo el servicio (correspondiente a cada lote), adjuntando la documentación justificativa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo exigido será al menos de una vez y media el valor anual medio del contrato (se entiende referido a cada lote) El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en este registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en qué tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Cuando el empresario por una razón válida, no esté en condiciones de presentar la solvencia económica y financiera detallada en el punto anterior podrá, de acuerdo con el art. 86.1 LCSP acreditar la solvencia económica y financiera mediante declaración apropiada de entidad financiera de acuerdo con el modelo indicado en los PCAP o similar.
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio ofrecido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO NÚMERO 1- Que contiene: -DEUC - ANEXO I Declaración Responsable Trabajadores Discapacidad.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÒNICO NÚMERO 2- Contendrá la oferta económica

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No