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Anuncio de licitación

Número de Expediente 640/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2019 a las 12:06 horas.

servicio de explotación del bar-cafetería del Centro de Día municipal de Tordesillas

  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Importe
    200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    165,29 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será dos años a contar desde la formalización del mismo. No obstante, podrá prorrogarse anualmente, hasta un máximo de 2 anualidades. En consecuencia, el contrato tendrá una duración máxima de 4 años, incluidas prórrogas
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Centro de Día del Hospital de peregrinos de Tordesillas, sito en la calle Hospital de peregrinos nº 8 del municipio Tordesillas
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47100)
      Tordesillas
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983770654
    • Fax
      +34 983796076
    • Correo Electrónico
      registro@tordesillas.net

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/08/2019 a las 13:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47100)
      Tordesillas
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47100)
      Tordesillas
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47100)
      Tordesillas
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/08/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de TRECE DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante

    Objeto del Contrato
    : servicio de explotación del bar-cafetería del Centro de Día municipal de Tordesillas

  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será dos años a contar desde la formalización del mismo. No obstante, podrá prorrogarse anualmente, hasta un máximo de 2 anualidades. En consecuencia, el contrato tendrá una duración máxima de 4 años, incluidas prórrogas
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Día del Hospital de peregrinos de Tordesillas, sito en la calle Hospital de peregrinos nº 8 del municipio
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Hospital de peregrinos 8
      • (47100)
        Tordesillas
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El plazo de duración del contrato será dos años a contar desde la formalización del mismo. No obstante, podrá prorrogarse anualmente, hasta un máximo de 2 anualidades
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - El adjudicatario deberá establecer, durante la ejecución del contrato, mecanismos que faciliten el reciclaje de productos, clasificando la basura en plástica, orgánica y de cartón o papel. A tal efecto será obligatorio disponer en el espacio destinado a la cafetería de recipientes diferenciados para depositar la basura según su naturaleza.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      500 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 5 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar se acreditará: a) En cuanto a personas físicas, mediante la fotocopia compulsada del documento nacional de identidad, o el que, en su caso, lo sustituya reglamentariamente, y Número de Identificación Fiscal, cuando éste no constase en aquel. Asimismo, deberá adjuntarse alta como autónomo en el epígrafe correspondiente del Impuesto sobre Actividades Económicas y acreditación de estar al corriente en el pago de cuotas en el régimen de autónomos correspondiente. b) En cuanto a personas jurídicas, mediante la fotocopia compulsada del NIF y la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se realizará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del presente contrato, en el curso de los últimos tres años, en los que se indique el importe, la fecha, y el destinatario público o privado de los mismos. En los supuestos de primera actividad del licitador, la solvencia técnica podrá acreditarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 90 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - deberá justificarse mediante la acreditación de que dispone de un seguro multirriesgo que cubra cualquier tipo de riesgos acaecidos en el bar objeto del contrato e incluya, además, el riesgo de responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros en el desarrollo de la actividad, por el importe mínimo de 50.000 euros, en atención al equipamiento puesto a disposición del adjudicatario, y de acuerdo con lo establecido en el art. 87.1 b) LCSP. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA”. Se incluirá la Declaración responsable realizada conforme al modelo establecido en el Anexo I al presente pliego. En la herramienta de preparación de ofertas se facilita la plantilla del modelo oficial que los licitadores deberán utilizar al efecto. Se Cumplimentarán todos los campos del formulario y se guardará sin cambiar el formato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE "B"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE B, titulado “PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DEMÁS CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES”. En este sobre electrónico, el licitador incluirá el Anexo II del presente Pliego (oferta económica y demás información relativa criterios valorables en cifras o porcentajes), debidamente cumplimentado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Contratación de personas desempleadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
    Subcontratación permitida
    • No se permite