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Documento de Pliegos

Número de Expediente 34/2023/P15003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2023 a las 12:13 horas.

Servicio para la ejecución del programa de envejecimiento activo en la ciudad de Segovia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    477.342,59 EUR.
  • Importe
    197.211,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    179.283,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Véase el plazo de ejecución del contrato en el APDO. 8 del ANEXO I del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia El lugar de ejecución se recoge en el PPT, desarrollándose fundamentalmente en dependencias municipales.
  • Clasificación CPV
    • 85320000 - Servicios sociales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Tramitación mediante procedimiento abierto, susceptible de recurso especial y se atiende a una pluralidad de criterios cuantificables mediante juicio de valor y cuantificables de forma automática.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (40001)
    Segovia
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    +34 921419877
  • Fax
    +34 921419873
  • Correo Electrónico
    contratacion@segovia.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (40001)
    Segovia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (40001)
    Segovia
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (40001)
    Segovia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/12/2023 a las 14:00
    • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio para la ejecución del programa de envejecimiento activo en la ciudad de Segovia.

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución del servicio de envejecimiento activo de la ciudad de Segovia, tendente a la prevención de la dependencia y el aislamiento social de las personas mayores de 65 años en el municipio de Segovia. La descripción de los servicios se detalla en el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    477.342,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      197.211,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      179.283,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85320000 - Servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Véase el plazo de ejecución del contrato en el APDO. 8 del ANEXO I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución se recoge en el PPT, desarrollándose fundamentalmente en dependencias municipales.
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Conforme se establece en el apdo. 24 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Conforme se establece en el apdo. 24 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme se establece en el apdo. 24 del Anexo I del PCAP.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Conforme se establece en el apdo. 24 del Anexo I del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (APDO. 11 del ANEXO I del PCAP). Los licitadores deberán tener experiencia en la prestación de servicios o la ejecución de trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, al menos, los últimos siete años. Con motivo de la Crisis del COVID-19, donde muchos de los servicios como el que es objeto del presente contrato han sido objeto de fuertes restricciones o cancelaciones, se considera necesario, para garantizar un nivel adecuado de competencia, valorar pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes (hasta 7 años antes). La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos siete años, en la que se incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, y que supongan la realización de actividades de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato durante al menos tres años de los últimos siete. Como mínimo deberán tener dos contratos de igual o similar naturaleza del objeto del contrato. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia de los tres primeros dígitos del código CPV 85320000-8, circunstancia esta que tendrá que acreditar el interesado.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - (APDO. 12 del Anexo I de PCAP). Los licitadores deberán COMPROMETERSE A ADSCRIBIR a la ejecución del contrato los siguientes medios personales: - UN gerente-coordinador del servicio que, además de realizar todas las funciones relativas a la gestión y correcto funcionamiento de este, será el interlocutor con el Ayuntamiento de Segovia, con las funciones que para este puesto indica el Pliego de Prescripciones Técnicas. - Al menos CINCO diplomados en Magisterio por Educación Física, Técnico de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas INEF o equivalente que dedicará 90 horas semanales a la atención directa de los usuarios entre los cinco. - Al menos DOS licenciados/graduados en Piscología que dedicarán 40 horas semanales a la atención directa de los usuarios entre las dos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - (APDO. 11 del ANEXO I del PCAP). Se acreditará por el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato (3 primeros dígitos del código CPV: 85320000-8) referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles o desde el inicio de la actividad empresarial. El volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de mayor volumen de negocio, deberá ser igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Deberá incluir, al menos, el DEUC, modelo Anexo III y modelo Anexo VI. (cláusula 24 PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Deberán presentar un PROYECTO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO. Véase apartado 22 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se incluirá la proposición económica redactada conforme al modelo fijado en el Anexo II del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras del servicio sin incremento del coste
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de ejecución del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 22.5
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Segovia
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (40001)
        Segovia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No