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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6753/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2023 a las 09:55 horas.

Licitación para la adjudicación de los puestos nº 3, 8, 12 y 14 del Mercado de Abastos Municipal

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    74.238,4 EUR.
  • Importe
    7.423,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.423,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2023
      durante 10 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Concesión demanial
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la concesión administrativa demanial de los puestos
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pza Iglesia, 4
  • (03730)
    Jávea
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965790500
  • Fax
    966461719
  • Correo Electrónico
    contratacion@ajxabia.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jávea

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/10/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Pza Iglesia, 4
  • (03730)
    Jávea
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jávea
Dirección Postal
  • Pza Iglesia, 4
  • (03730)
    Jávea
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jávea
Dirección Postal
  • Pza Iglesia, 4
  • (03730)
    Jávea
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/10/2023 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de 30 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, hasta las 14:00 horas del último día indicado en el anuncio de licitación

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/11/2023 a las 13:58 horas
  • Fecha estimada apertura sobre C

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Licitación para la adjudicación de los puestos nº 3, 8, 12 y 14 del Mercado de Abastos Municipal

  • Descripción del procedimiento
  • Licitación para la adjudicación de los puestos nº 3, 8, 12 y 14 del Mercado de Abastos Municipal
  • Valor estimado del contrato
    74.238,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.423,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.423,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2023
      durante 10 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      A petición de las personas titulares, previa comprobación municipal, podrá ser prorrogado por un plazo de CINCO AÑOS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Puesto nº 3

    • Descripción del lote
      Superficie: 11,07 m2
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      18.559,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.855,96 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.855,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Lote 2: Puesto nº 8

    • Descripción del lote
      Superficie: 11,07 m2
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      18.559,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.855,96 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.855,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Lote 3: Puesto nº 12

    • Descripción del lote
      Superficie: 11,07 m2
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      18.559,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.855,96 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.855,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Lote 4: Puesto nº 14

    • Descripción del lote
      Superficie: 11,07 m2
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      18.559,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.855,96 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.855,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 55000000 - Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable del licitador indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, según modelo que se adjunta como Anexo I al final de este Pliego, debidamente cumplimentada y firmada por el licitador. Esta declaración se presenta de conformidad con lo previsto en el artículo 140 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, en sustitución de la documentación Establecida en el apartado 1a) del mismo artículo y de los requisitos establecidos en las cláusulas de este pliego referidas a la capacidad y solvencia para poder participar en la licitación, acreditando ante el órgano de contratación la posesión y validad de los documentos exigidos, cuando así lo requiera, en cualquier momento anterior a la adopción de la propuesta de adjudicación y, en todo caso, por el licitador a cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación, previamente a la adjudicación del contrato. La Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece en su artículo 69.4, que la inexactitud, falsedad u omisión de carácter esencial, en cualquier dato, manifestación o documento que se acompañe o incorpore a una declaración responsabilidad podrá determinar las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiere lugar. Las empresas extranjeras presentarán declaración de someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto puedan surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitador. En el caso de que varios empresarios concurran agrupados en una unión temporal, Compromiso de constituirse formalmente en UTE en caso de resultar adjudicatarios del contrato, así como indicación de los nombres y circunstancias de los que la constituyan, y la participación de cada uno, así como declaración responsable por cada empresa participantes en la que figurará la información requerida en estos casos en el formulario del documento europeo único de contratación. Las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar a las que se refiere la declaración responsable deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar, e incluirá: a) Declaración responsable del licitador indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, según modelo que se adjunta como Anexo I al final de este Pliego, debidamente cumplimentada y firmada por el licitador. b) Escrito en el que el licitador manifieste un orden de preferencia de adjudicación de las distintas instalaciones en las que haya optado, Anexo II. Modelo de establecimiento de preferencia en las adjudicaciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      En el cual se incluirá: 1.- La propuesta económica que se presentará conforme al modelo que figura en el Anexo III. 2.- Documentación acreditativa de los criterios de adjudicación evaluables de forma automática que figuran en la cláusula 15ª del pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      se incluirá una memoria de gestión descriptiva de la actividad comercial que va a desempeñar sin valoración económica. El proyecto deberá contener como mínimo los siguientes extremos: a)Memoria justificativa y descriptiva, en el que se deberá especificar, entre otros datos que se consideren relevantes, los referentes a: - Tipo de actividad. - Descripción de las instalaciones, equipos, maquinaria, material y mobiliario (características, formas, materiales y colores a emplear, unidades, etc.). - Aportación de documentación gráfica, mediante catálogos, fichas técnicas, fotos o dibujos, etc. b) Plan de explotación del servicio: Desarrollo del servicio, personal adscrito, horario de funcionamiento, etc. Esta memoria servirá para el conocimiento y control de la actividad a prestar, no siendo evaluable. Si del estudio de la oferta técnica, el Ayuntamiento entiende que no se puede prestar el servicio, la oferta podrá ser rechazada. Cualquier referencia en este sobre a la proposición económica será causa de rechazo de la proposición.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Dotación de mobiliario y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Estar en situación de desempleo
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • Por ejercer actividades de fruta y verdura, pescadería o comidas para llevar sin degustación en la parada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 23
      • Por ejercer una actividad singular o única
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Servicio de pago por tarjeta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Servicio de reparto a domicilio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 10 Año(s)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 14/11/2023' ahora se dice ' 30/10/2023'
    • Donde se decía ' 14/11/2023' ahora se dice ' 30/10/2023'