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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2016/003633
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 15-06-2016 a las 10:39 horas.

Servicio de limpieza, desinfeccion, desratizacion y desinsectacion y de tratamiento, revision y control para la prevencion de la legionelosis de varios centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atencion Integrada de Hellin (61031100AB16SER00001)

  • Valor estimado del contrato
    6.061.155,66 EUR.
  • Importe
    4.889.332,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.040.770,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan Ramón Jiménez, 40
  • (02400)
    Hellín
    España
Contacto
  • Teléfono
    967309542
  • Fax
    967305019
  • Correo Electrónico
    contratacion.gaihellin@sescam.jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia del Area de Atención Integrada de Hellín
Dirección Postal
  • C/JUAN RAMON JIMENEZ, 40
  • (02400)
    HELLIN
    España
Contacto
  • Teléfono
    967309542
  • Fax
    967305019
  • Correo Electrónico
    contratacion.gaihellin@sescam.jccm.es

Recepción de Ofertas

  • REGISTRO GENERAL DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE HELLIN - HOSPITAL DE HELLIN
Dirección Postal
  • Juan Ramón Jiménez, 40
  • (02400)
    Hellín
    España
Contacto
  • Teléfono
    967309542
  • Fax
    967305019
  • Correo Electrónico
    contratacion.gaihellin@sescam.jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/07/2016 a las 14:30

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia del Area de Atención Integrada de Hellín
Dirección Postal
  • C/JUAN RAMON JIMENEZ, 40
  • (02400)
    HELLIN
    España
Contacto
  • Teléfono
    967309542
  • Fax
    967305019
  • Correo Electrónico
    contratacion.gaihellin@sescam.jccm.es

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/09/2016 a las 10:00 horas
Lugar
  • SALA DE REUNIONES DEL LABORATORIO PLANTA SEMISÓTANO EN EL HOSPITAL DE HELLIN
Dirección Postal
  • Juan Ramón Jiménez, 40
  • (02400)
    Hellín
    España

Otros eventos

Apertura pública de los criterios basados en juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 03/08/2016 a las 10:00 horas
Lugar
  • SALA DE REUNIONES DEL LABORATORIO PLANTA SEMISÓTANO EN EL HOSPITAL DE HELLIN
Dirección Postal
  • Juan Ramón Jiménez, 40
  • (02400)
    Hellín
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza, desinfeccion, desratizacion y desinsectacion y de tratamiento, revision y control para la prevencion de la legionelosis de varios centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atencion Integrada de Hellin (61031100AB16SER00001)

  • Valor estimado del contrato
    6.061.155,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.889.332,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.040.770,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421

    Opciones y prórrogas

    • Descripción de las opciones:
      Sí, 24 meses

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - ISO 14001 vigente
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - ISO 9001 vigente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato. Apdo. U del anexo I
        Importe Umbral:
        1000000
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato.
        Importe Umbral:
        1515000
        Periodo:
        anual

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntuación oferta i = 80 * [licitación - oferta i] / [licitación - oferta mínima] donde: licitación = importe máximo de licitación oferta i = precio ofertado por la empresa i oferta mínima = precio ofertado mínimo de las empresas licitadoras admitidas.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIO 1. Anexo C.I. Propuesta de horas (Hospitales) Se valorará la propuestas horas por encima de las horas mínimas exigidas en el PPT y su reparto por días y turnicidad debidamente justificado.
        • Ponderación : 1
      • CRITERIO 2. Anexo C.II. Propuesta de horas (CEDT, CS, CL y otros centros) Se valorará la propuestas horas por encima de las horas mínimas exigidas en el PPT y su reparto por días y turnicidad debidamente justificado.
        • Ponderación : 1
      • CRITERIO 3. Anexo D. Plan de Formación. Se valorará la indicación de contenidos y programación, duración y fechas de ejecución de los mismos para los cursos del plan de formación incluidos en el PPT y aquellos que se oferten no incluidos en los exigidos en el PPT.
        • Ponderación : 0.5
      • CRITERIO 4. Anexo E. Plan de Trabajo (Limpieza y desinfección)
        • Ponderación : 11
      • CRITERIO 5. Anexo F. Control de la prestación del servicio Se valorarán los sistemas, equipos y aplicaciones para control y seguimiento del servicio.
        • Ponderación : 2.5
      • CRITERIO 6. Anexo G. Plan de Trabajo (Desinsectación y Desratización, DD y Tratamiento, revisión y control para la prevención de legionelosis)
        • Ponderación : 2
      • CRITERIO 7. Prestaciones complementarias relacionadas con el objeto del contrato. Se valorará ofertas de maquinaria no exigida en el anexo V al PPT: Compactadora de plástico, robot limpia-cristales, etc. primeras marcas, funcionalidad, características técnicas, etc.
        • Ponderación : 2

    Rectificaciones al Pliego