Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA
Teléfono
915963988
Fax
915963588
Correo Electrónico
contratacion.correos@correos.com
Objeto del Contrato
: Ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para la reforma del edificio de la oficina de Gran Tarajal (Las Palmas de Gran Canaria), situado en Plaza Candelaria, s/n
Valor estimado del contrato
361.939,67 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
387.275,44 EUR.
Importe (sin impuestos)
361.939,67 EUR.
Clasificación CPV
45200000 -
Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Resolución de fecha 11 de marzo de 2014 del comité de inversiones de la sociedad Estatal Correos y Telégrafos por la que se acuerda la adjudicación del contrato de referencia.
Fecha del Acuerdo
11/03/2014
Plazo de Formalización
Hasta el 03/04/2014
Adjudicatario
INICIATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL, S.L.
NIF
B23436637
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
238.373,76 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
255.059,92 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
4 %
Proceso de Licitación
General (Instrucciones de Contratación)
Procedimiento
Normas Internas
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Presentación de la oferta
Manual
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 27/01/2014 a las 18:00
Observaciones: Los licitadores interesados en visitar el local deberán solicitarlo por e-mail a la siguiente dirección: contratacion.presupuestos.administracion@correos.com
La fecha límite para tal solicitud es el día 17 de enero de 2014
ID 0000001550715 |
UUID 2014-570444 |
SELLO DE TIEMPO Fechavie, 14 mar 2014 08:05:13:220 CET N.Serie 90787158435592 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=DESCRIPCION SERVIDOR SELLADO DE TIEMPO AP TSU 1 - ENTIDAD FNMTRCM - CIF Q2826004J