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Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2022/08Y14/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2023 a las 14:15 horas.

Servicio de alimentación para el albergue de Muro-Muro de Alcoy.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    632.544 EUR.
  • Importe
    316.272 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    287.520 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2023
      durante 30 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 30 meses a partir del 1 de julio de 2023, o bien, desde su formalización, si se produjera más tarde a dicha fecha.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Albergue Juvenil de Muro de Alcoy Muro de Alcoy
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Hospital, 11
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963108552
  • Fax
    +34 961607643
  • Correo Electrónico
    contratacion_ivaj@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General del Institut Valencià de la Joventut

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/04/2023 a las 15:00
Dirección Postal
  • Hospital, 11
  • (46001)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General del Institut Valencià de la Joventut
Dirección Postal
  • Hospital, 11
  • (46001)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General del Institut Valencià de la Joventut
Dirección Postal
  • Hospital, 11
  • (46001)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/04/2023 a las 15:00
    • Observaciones: La fecha y la hora deben coincidir con la que figura en el pliego. Se recomienta que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/05/2023 a las 09:30 horas
  • Apertura oferta económica
Lugar
  • Salón de actos del IVAJ
Dirección Postal
  • C/Hospital,11
  • (46001)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

SOBRE 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 10/05/2023 a las 09:30 horas
  • Apertura oferta técnica
Lugar
  • Salón de actos del IVAJ
Dirección Postal
  • C/Hospital,11
  • (46001)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

SOBRE 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/05/2023 a las 09:04 horas
  • Apertura oferta administrativa
Lugar
  • Salón de actos IVAJ
Dirección Postal
  • C/Hospital,11
  • (46001)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de alimentación para el albergue de Muro-Muro de Alcoy.

  • Valor estimado del contrato
    632.544 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      316.272 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      287.520 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2023
      durante 30 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 30 meses a partir del 1 de julio de 2023, o bien, desde su formalización, si se produjera más tarde a dicha fecha.
  • Lugar de ejecución
    • Albergue Juvenil de Muro de Alcoy
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • del Transport, 1
      • (03830)
        Muro de Alcoy
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Por la misma duración que el contrato inicial.
    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prorrogar el contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según lo establecido en el apartado X del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación de la declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores declararán su solvencia Técnica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el señalando que el operador económico cumple con los criterios de selección establecidos en el apartado L Anexo I del PCAP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.1.2 a) de la LCSP, su solvencia técnica conforme a lo dispuesto en la Cláusula 5 del PCAP.
        Umbral:
        150000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores declararán su solvencia económica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP señalando que el operador económico cumple con los criterios de selección establecidos en el apartado L Anexo I del PCAP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.1.2 a) de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Umbral:
        350000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE 1
    • Descripción
      Además del DEUC, deberá acompañarse el ANEXO II. Se facilitan plantillas en formato diferente a pdf., para permitir su cumplimentación (una vez redactado, la herramienta de presentación de ofertas exigirá su previa conversión a formato pdf). En su caso, deberá añadirse en este sobre, el compromiso de UTE (modelo Anexo III del PCAP) y en caso de que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, cada una de ellas deberá presentar un DEUC y un ANEXO II.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE 2
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el Plan de alimentación sostenible, teniendo en cuenta los aspectos y limitaciones indicados en el apartado LL del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE 3
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la OFERTA ECONÓMICA y las MEJORAS, teniendo en cuenta lo especificado en el apartado LL del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Expresión de evaluación : Mejoras en base a la mejor relación calidad-precio
        • Cantidad Máxima : 24
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 47
        • Expresión de evaluación : Sistema proporcional: Ofeertya más económica x Puntuación máxima(47/)/Oferta
        • Cantidad Máxima : 47
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de alimentación sostenible
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 29
        • Cantidad Mínima : 17
        • Cantidad Máxima : 29

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491451
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        913491451
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE