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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6/12/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-11-2020 a las 11:21 horas.

Plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) para la campaña institucional de Navidad 2020 del Gobierno de Canarias por lotes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Importe
    107.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/12/2020
      al 31/12/2020
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Uno, varios o todos los lotes.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Dr. Rafael O'Shanahan
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    malcdiac@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/11/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Dr. Rafael O'Shanahan
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias
Dirección Postal
  • Plaza Dr. Rafael O'Shanahan
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias
Dirección Postal
  • Plaza Dr. Rafael O'Shanahan
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/11/2020 a las 14:00
    • Observaciones: La hora debe ser entendida como hora peninsular.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/11/2020 a las 08:30 horas
Lugar
  • Presidencia de Gobierno
Dirección Postal
  • Plaza Rafael O´Shanaham
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) para la campaña institucional de Navidad 2020 del Gobierno de Canarias por lotes

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      107.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/12/2020
      al 31/12/2020
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Planificación y compra de espacios publicitarios para la difusión en los medios televisión y digital de las piezas audiovisuales que conformen la campaña institucional de Navidad 2020

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.150 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de GRPs en televisión (soportes auditados por Kantar Media)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • Número de pases en televisión (soportes no auditados por Kantar Media)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Número visualizaciones en digital
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Lote 2: Planificación y compra de espacios publicitarios para la difusión en el medio prensa (impresa y digital) de las piezas que conformen la campaña institucional de Navidad 2020

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de impresiones en prensa digital publicada en Canarias (soportes auditados por Comscore)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Número de impresiones en prensa digital resto de soportes auditados por Comscore
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Número de inserciones en diarios editados en Canarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Lote 3: Planificación y compra de espacios publicitarios para la difusión en el medio radio de las cuñas que conformen la campaña institucional de Navidad 2020

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de emisiones de cuñas en las 5 emisoras con mayor audiencia de Canarias (soportes auditados por EGM)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Número de emisiones de cuñas en otras emisoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 4: Planificación y contratación de impresiones en Facebook e Instagram para la difusión de las piezas que conformen la campaña de las piezas (formato vídeo) que conformen la campaña institucional de Navidad 2020

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.700 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de emisiones en Instagram
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Número de impresiones en Facebook
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 17.2 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del presente contrato en los últimos tres años, en la que se indique la fecha, el importe y el destinatario, público o privado de los mismos cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del lote(s) a los que licita. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación para cada uno de los lotes a los que se presenta, o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico único para Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Al modelo Anexo I, las licitadoras deberán adjuntar detalle de la planificación a incorporar en el plan de medios definitivo, con desglose del número de GRPs, pases, visualizaciones, inserciones, impresiones y/o emisiones en cada caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único para Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Al modelo Anexo I, las licitadoras deberán adjuntar detalle de la planificación a incorporar en el plan de medios definitivo, con desglose del número de GRPs, pases, visualizaciones, inserciones, impresiones y/o emisiones en cada caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único para Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Al modelo Anexo I, las licitadoras deberán adjuntar detalle de la planificación a incorporar en el plan de medios definitivo, con desglose del número de GRPs, pases, visualizaciones, inserciones, impresiones y/o emisiones en cada caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único para Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Al modelo Anexo I, las licitadoras deberán adjuntar detalle de la planificación a incorporar en el plan de medios definitivo, con desglose del número de GRPs, pases, visualizaciones, inserciones, impresiones y/o emisiones en cada caso.