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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 21/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-06-2019 a las 11:31 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (33600)
    Mieres
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985453534
  • Fax
    984180367
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-mieres.es

Objeto del Contrato
: Contratación del Grupo Musical "ORQUESTA PANORAMA" para las Fiestas de San Xuan 2019.

  • Valor estimado del contrato
    18.925,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.925,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • La Mayacina (parcela EQ-E) - Mieres del Camín
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Parcela La Mayacina
      • (33600)
        Mieres del Camín
        España
    • El Ayuntamiento de Mieres, formaliza con Dª Elizabeth Somoza Álvarez, que actúa en representación de la empresa PANOEVENTS, S.L., la prestación del contrato administrativo para la actuación del grupo musical “Orquesta Panorama” en la parcela EQ-E de la Mayacina la noche de San Xuan 2019 (el día 24 de junio a las 02:30 horas), por un importe de 18.925,61 euros más 3.974,38 euros de IVA, lo que hace un total de 22.900 euros (IVA incluido).

      Este contrato tiene un plazo de ejecución de 2 días: 23 (para preparación) y 24 de junio de 2019, se regirá jerárquicamente por lo establecido en los Pliegos de Prescripciones técnicas y de Cláusulas administrativas, por la oferta presentada, por la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y en cuanto no se encuentre derogado por ésta por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de contratos de la Administraciones Públicas.

      Los actos que se dicten en cuestiones de interpretación, modificación, resolución y efectos del contrato, podrán ser objeto de recurso, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar otro recurso que estime procedente.

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • PANOEVENTS S.L.
      • NIF
        B27487081
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18.925,61 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          22.900 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          21/2019
        • Fecha de Formalización
          20/06/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          23/06/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        1. Adjudicar a la empresa PANOEVENTS, S.L. (CIF: B27487081), el contrato para la Contratación del grupo musical “ORQUESTA PANORAMA” para actuación en la parcela EQ-E de la Mayacina la noche de San Xuan 2019 (el día 24 de junio a las 02:30 horas), tramitado mediante procedimiento negociado sin publicidad, por tratarse de la única empresa que tiene en exclusiva todos los derechos profesionales y artísticos del grupo Orquesta Panorama, por un importe de 18.925,61 euros más 3.974,38 euros de IVA, lo que hace un total de 22.900 euros (IVA incluido). Todo ello de acuerdo con los Pliegos de Prescripciones técnicas y de Cláusulas administrativas que rigieron la licitación y la oferta presentada, al haber presentado el adjudicatario la documentación requerida.

        2. Requerir al expresado adjudicatario, para que, en un plazo no superior a quince días hábiles contados a partir de la recepción de este acuerdo, contacte con la Sección de Contratación para concertar cita en orden a la formalización del contrato.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/06/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        18.925,61 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        18.925,61 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/06/2019 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/06/2019 a las 23:59

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 11/06/2019 a las 00:00

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      No es posible promover la concurrencia de conformidad con el informe del Responsable del Departamento de Festejos, de fecha 09/05/19. ya que es la unica empresa que ostenta los derechos exclusivos de los servicios que son objeto de esta contratacion.
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura documentación Administrativa y Oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/06/2019 a las 10:00 horas
      Lugar
      • CASA CONSISTORIAL
      Dirección Postal
      • Avda. Constitución
      • (33600)
        Mieres del Camín
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/06/2019 a las 09:30 horas
      • Apertura oferta final
      Lugar
      • Sala de la Junta de Gobierno Local
      Dirección Postal
      • (33600)
        Mieres
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 11/06/2019 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de la Junta de Gobierno Local
      Dirección Postal
      • (33600)
        Mieres
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Menor precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: