El Ayuntamiento de Mieres, formaliza con Dª Elizabeth Somoza Álvarez, que actúa en representación de la empresa PANOEVENTS, S.L., la prestación del contrato administrativo para la actuación del grupo musical “Orquesta Panorama” en la parcela EQ-E de la Mayacina la noche de San Xuan 2019 (el día 24 de junio a las 02:30 horas), por un importe de 18.925,61 euros más 3.974,38 euros de IVA, lo que hace un total de 22.900 euros (IVA incluido).
Este contrato tiene un plazo de ejecución de 2 días: 23 (para preparación) y 24 de junio de 2019, se regirá jerárquicamente por lo establecido en los Pliegos de Prescripciones técnicas y de Cláusulas administrativas, por la oferta presentada, por la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y en cuanto no se encuentre derogado por ésta por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de contratos de la Administraciones Públicas.
Los actos que se dicten en cuestiones de interpretación, modificación, resolución y efectos del contrato, podrán ser objeto de recurso, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar otro recurso que estime procedente.