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Documento de Pliegos

Número de Expediente SPSC 021/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-06-2021 a las 10:54 horas.

Contratación de un adiestrador canino para su servicio en el Centro Municipal de Protección Animal del Ayuntamiento de Valladolid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    37.506 EUR.
  • Importe
    22.691,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.753 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La prestación del servicio se realizará a partir del día siguiente a la fecha de su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Centro Municipal de Protección Animal del Ayuntamiento de Valladolid Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 80512000 - Servicios de adiestramiento de perros.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983426017
  • Correo Electrónico
    sespsc@ava.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/07/2021 a las 14:30
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 983426037
  • Correo Electrónico
    sespsc@ava.es

Proveedor de Información adicional

  • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    sespsc@ava.es

Recepción de Ofertas

  • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
Dirección Postal
  • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
  • (47007)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    sespsc@ava.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/07/2021 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/07/2021 a las 09:00 horas
  • Apertura de la oferta económica y evaluable de forma automática
Lugar
  • TELEMÁTICA

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura del sobre B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 20/07/2021 a las 09:30 horas
  • Apertura del sobre con la memoria técnica
Lugar
  • TELEMÁTICA

Tipo de Acto :
Público

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 20/07/2021 a las 09:00 horas
  • Apertura del sobre con la documentación administrativa
Lugar
  • TELEMÁTICA

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de un adiestrador canino para su servicio en el Centro Municipal de Protección Animal del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Valor estimado del contrato
    37.506 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.691,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.753 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80512000 - Servicios de adiestramiento de perros.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La prestación del servicio se realizará a partir del día siguiente a la fecha de su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Centro Municipal de Protección Animal del Ayuntamiento de Valladolid
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • C/ Padre Bernardo Hoyos s/n
      • (47008)
        Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá ser prorrogado año a año por otros dos años más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a lo dispuesto en el apartado N.1. del Cuadro de características que forma parte del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo dispuesto en el apartado N.2. del Cuadro de características que forma parte del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme a lo dispuesto en el apartado H.1. del CCP anexo al Pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Conforme a lo dispuesto en el apartado H.1. del CCP anexo al Pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Cumplimentar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y Declaración responsable complementaria del Anexo II del Cuadro de características que forma parte del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre B
    • Descripción
      Contendrá una memoria técnica con los epígrafes que figuran en el apartado L.2 del Cuadro de características particulares cuyo desarrollo está en el apartado 4º de la memoria justificativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Capacitación/Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría Ejecutiva Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Pso. Hospital Militar Nº 11-Bis
      • (47007)
        VALLADOLID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 983426211
      • Correo Electrónico
        sespsc@ava.es
      Presentación de recursos
      • Secretaría Ejecutiva Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
      Dirección Postal
      • Pso. Hospital Militar Nº 11-Bis
      • (47007)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 983426211
      • Correo Electrónico
        sespsc@ava.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se permite la subcontratación

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No