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Documento de Pliegos

Número de Expediente SE.025/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-11-2022 a las 11:03 horas.

Contrato de servicio de la redacción de los proyectos para la ampliación de edificio para la mejora de la atención del alumnado y PDI en el Campus Universitario de Badajoz.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    66.115,7 EUR.
  • Importe
    80.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.115,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo indicado en la cláusula 16 del Cuadro Resumen de Características.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Edificio para la mejora de la atención al alumnado y PDI en el Campus Universitario de la Universidad de Extremadura en Badajoz Badajoz
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Elvas, s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924289328
  • Fax
    924273260
  • Correo Electrónico
    sccuex@unex.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/11/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    .
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. Elvas, s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    924289329
  • Fax
    924273260
  • Correo Electrónico
    sccuex@unex.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    .
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/12/2022 a las 23:59

Otros eventos

Sobre-archivo 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 02/12/2022 a las 10:40 horas
  • Documentación Técnica
Lugar
  • Edificio Rectorado Universidad de Extremadura.
Dirección Postal
  • Avda. de Elvas s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Representantes empresas licitadoras.Si no hay subsanaciones en esta misma sesion, se procedera a abrir el sobre-archivo 2.

Sobre-archivo 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/12/2022 a las 10:30 horas
  • Documentación administrativa
Lugar
  • Edificio Rectorado Universidad de Extremadura.
Dirección Postal
  • Avda. de Elvas s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Representantes empresas licitadoras. Si no hay subsanaciones en esta misma sesion, se procedera a abrir el sobre-archivo 2.

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio de la redacción de los proyectos para la ampliación de edificio para la mejora de la atención del alumnado y PDI en el Campus Universitario de Badajoz.

  • Valor estimado del contrato
    66.115,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.115,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo indicado en la cláusula 16 del Cuadro Resumen de Características.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio para la mejora de la atención al alumnado y PDI en el Campus Universitario de la Universidad de Extremadura en Badajoz
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Avenida de Elvas, sin número
      • (06006)
        Badajoz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Favorecer la formación de los empleados en el lugar de trabajo y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación empresarial o profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Artículo 90 de la LCSP, apartado 1.a): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Se entiende por los tres últimos años el período de tres años anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, incluyendo el día de finalización.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Las empresas de nueva creación deberán acreditar su solvencia técnica mediante la aportación de Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 de la LCSP, apartado 1. a) y b): a) Se acreditará mediante el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe, al menos, igual al valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Se entiende por los tres últimos años el período de tres años anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, incluyendo el día de finalización.
      • Otros
        - Las empresas de nueva creación deberán acreditar su solvencia económica y financiera mediante la presentación de justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre-archivo 1
    • Descripción
      Se refleja en el punto 14 del Cuadro Resumen de Características

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre-archivo 2
    • Descripción
      Se refleja en el punto 14 del Cuadro Resumen de Características

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se refleja en el punto 14 del Cuadro Resumen de Características.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medidas de Prevención, Seguridad y Salud Laboral
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgará el máximo de puntos a la oferta económica, expresada en euros, de mayor cuantía presentada por las empresas licitadoras. Al resto se les asignará la puntuación con dos decimales que corresponda proporcionalmente
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Modelado de información de construcción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se valorará el nivel de desarrollo (LOD ofertado) a alcanzar en proyecto, a presentar en modelo BIM (Building Information Modeling), conforme a las condiciones establecidas en el PPT
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la puntuación según el baremo especificado en el texto.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la propuesta respecto a la adecuación con el entorno
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Calidad de la propuesta respecto de la calidad técnica y económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Calidad propuesta respecto composición arquitectónica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Elvas, s/n
      • (06006)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924239329
      • Fax
        924273260
      • Correo Electrónico
        sccuex@unex.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • .
      • (00000)
        .
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional: Una manera de hacer Europa
  • Subcontratación permitida
    • Los licitadores tienen la obligación de indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar (Artº 215.2.a de la LCSP