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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021/11
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-09-2021 a las 15:46 horas.

Suministro de un vehículo nuevo de 9 plazas con tracción 4x4 para el Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    47.417,35 EUR.
  • Importe
    56.095,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.322,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel Ciudad de Teruel
  • Clasificación CPV
    • 34113300 - Vehículos de doble tracción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/10/2021 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/10/2021 a las 23:59
    • Observaciones: Procedimiento abierto simplificado abreviado (159.6 LCSP)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre Único (Sobre AC)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/10/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura del Sobre Único (sobre AC) que contiene la documentación administrativa y la oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
Lugar
  • CEFCA/Telemático
Dirección Postal
  • Plaza San Juan nº 1
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura no se realizará en acto público, ya que se hará uso de un dispositivo electrónico automático de conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 d) de la LCSP.

Objeto del Contrato
: Suministro de un vehículo nuevo de 9 plazas con tracción 4x4 para el Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ)

  • Valor estimado del contrato
    47.417,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.095,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34113300 - Vehículos de doble tracción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ciudad de Teruel
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Realizar el pago a sus proveedores y/o subcontratistas en el plazo establecido en las facturas o contratos conformados con los mismos

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede revisión de precios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán tener capacidad de obrar y estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Aragón. Además, no deberán estar incursos en prohibición de contratar, ni en incompatibilidades, y deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón, así como con la Tesorería General de la Seguridad Social. Para poder concurrir a la licitación los licitadores deberán cumplimentar y aportar la Declaración Responsable Única (DRU). Además, las empresas de Estados que no sean miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deberán aportar Informe que acredite la capacidad de obrar expedido por la Misión Diplomática Permanente u Oficina Consular de España del lugar del domicilio de la empresa e Informe de reciprocidad a que se refiere el artículo 68 LCSP. Así mismo, las empresas extranjeras deberán aportar declaración de sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Españoles de cualquier orden.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber efectuado, al menos, tres suministros durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del presente contrato. Los licitadores tendrán que cumplimentar la relación de trabajos en la Parte IV, Sección C del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Umbral:
        3
        Periodo:
        2018-2021
        Expresión:
        Completar relación de trabajos en el DEUC dentro de la DRU
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe anual superior al valor estimado del contrato. Los licitadores tendrán que cumplimentar los datos en la Parte IV, Sección B, apartado 1a) del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Umbral:
        47417
        Periodo:
        2018-2020
        Expresión:
        el volumen anual de negocios en el apartado correspondiente del DEUC dentro de la DRU

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único (AC)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre Único (Sobre AC)
    • Descripción
      Sobre Único que contiene la documentación administrativa del licitador, y su oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Extensión del período de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Nº de años de ampliación del plazo de garantía ofertados (sobre el plazo mínimo de garantía de dos años establecido en PCAP)
      • Mejora. Control de velocidad de crucero
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Indicar si se compromete o no a la realización de esta mejora
      • Mejora. Detector de fatiga del conductor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Indicar si se compromete o no a la realización de esta mejora
      • Mejora. Disposición de un vehículo de sustitución durante el tiempo que duren las revisiones de mantenimiento preventivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Nº de años en los que el licitador se compromete a poner a disposición de CEFCA vehículo de sustitución
      • Mejora. Protección inferior del motor, caja de cambios, diferencial del eje trasero
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Indicar si se compromete o no a la realización de esta mejora
      • Mejora. Revisiones de mantenimiento preventivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Número de años durante los que el licitador se compromete a realizar mantenimiento preventivo
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Precio ofertado en euros, IVA e Impuesto de matriculación excluidos
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 41322.31

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Paseo María Agustín 36
      • (50071)
        Zaragoza
        España
      Presentación de recursos
      • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Paseo María Agustín 36
      • (50071)
        Zaragoza
        España
      Subcontratación permitida
      • Se podrán subcontratar las prestaciones parciales indicadas en Anexo VI PCAP (instalación emisora de radio y localizador GPS, serigrafía y, en caso de que se oferte, mantenimiento preventivo y puesta a disposición de vehículo de sustitución).