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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202403JC008
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 11:10 horas.

Servicio de elaboración y reparto de comidas con destino al Centro de Atención a Refugiados (CAR) de Alcobendas para un periodo de 4 meses no prorrogables.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    133.840,56 EUR.
  • Importe
    161.947,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    133.840,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas (Madrid). Alcobendas
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto con tramitación ordinaria del expediente.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle María de Guzmán nº 52
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +034 913633970
  • Correo Electrónico
    secretariajunta@inclusion.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/07/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Calle María de Guzmán nº 52
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariajunta@inclusion.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Dirección Postal
  • Calle María de Guzmán nº 52
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@inclusion.gob.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Dirección Postal
  • María de Guzmán, 52
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariajunta@inclusion.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/07/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/07/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sala Lluisa Vidal
Dirección Postal
  • calle José Abascal 39
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de elaboración y reparto de comidas con destino al Centro de Atención a Refugiados (CAR) de Alcobendas para un periodo de 4 meses no prorrogables.

  • Descripción del procedimiento
  • La tramitación del abierto simplificado con la duración indicada, obedece a que el contrato anterior con Suma Social ha sido declarado nulo de pleno derecho por falta de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado, aunque sus efectos, en aplicación del art. 42.3 de la LCSP, estarán en vigor hasta el inicio de la ejecución de este contrato; a raíz de ello se ha iniciado la tramitación de un contrato abierto con duración inicial de 24 meses, prorrogables, cuya estimación de entrada en vigor se prevé para el día 1 de octubre de 2024, y, atendiendo a esa previsión de la entrada en vigor del abierto y al tratarse de un servicio esencial que no puede dejar de ejecutarse, dado que en el centro residen 80 personas cuya acogida integral, incluida alimentación, le corresponde al estado español, se tramite el presente contrato para que se siga prestando el servicio desde su entrada en vigor y hasta que lo haga el abierto ordinario.
  • Valor estimado del contrato
    133.840,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      161.947,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      133.840,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas (Madrid).
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • calle Sariñena 7
      • (28100)
        Alcobendas
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Véanse las condiciones especiales de ejecución en el apartado 2.5.3. PCAP (pág. 39-40)

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.500 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En lo que se refiere a la solvencia técnica o profesional propia del artículo 90 LCSP, se solicitará una relación de los principales servicios o trabajos realizados, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en los tres últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 93.688,40 €.
        Umbral:
        93688.4
        Periodo:
        Importe acumulado anual en el curso de los 3 últimos años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En relación con la solvencia económica y financiera, relacionada con el artículo 87 LCSP, se declarará el volumen de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de 200.760,84 €.
        Umbral:
        200760.84
        Periodo:
        Mejor ejercicio de los 3 últimos disponibles
        Expresión:
        Volumen anual de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico (sobre único)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el Anexo V (Declaración de requisitos previos para contratar), Anexo I (Oferta económica), Anexo II (Criterios automáticos distintos de la oferta económica), Anexo IV (Declaración de pertenencia o no a grupo empresarial). En su caso, se presentará los anexos III (Compromiso de constitución en UTE) y VI (Empresas extranjeras).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Confección y programación de los menús diarios por un nutricionista
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 27
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Protocolo de limpieza
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No