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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/S00022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2024 a las 11:01 horas.

Servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, sede Cardenal Mendoza y sede Real de Burgos de la Universidad de Valladolid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.104.350,37 EUR.
  • Importe
    1.707.392,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.552.175,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años contados desde el día anterior al de inicio de la actividad lectiva del primer cuatrimestre del curso 2024-2025, de acuerdo con el calendario académico o desde el día siguiente a la firma del contrato si es posterior. Se podrán realizar dos prórrogas de un año cada una.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Colegio Mayor Santa Cruz: Sede Cardenal Mendoza: C/ Cardenal Mendoza s/n. 47002-Valladolid Sede Real de Burgos: C/ Real de Burgos s/n. 47011-Valladolid Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Articulo 156 de la ley 9/2017 de Contratos del Sector Publico

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz 8
  • (47002)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983184291
  • Fax
    983184720
  • Correo Electrónico
    jefatura.servicio.gestion.economica@uva.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • 00000
  • (00000)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    seccion.contratacion@uva.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Gestión Económica de la Universidad de Valladolid
Dirección Postal
  • C/ Real de Burgos, s/n. (Casa del Estudiante)
  • (47011)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    983186511
  • Correo Electrónico
    seccion.contratacion@uva.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • 00000
  • (00000)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    seccion.contratacion@uva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/07/2024 a las 09:15 horas
  • Apertura de Sobre 3: criterios de valoración automática
Lugar
  • Servicio de Gestión Económica mediante videoconferencia
Dirección Postal
  • Real de Burgos s/n (Casa del Estudiante)
  • (47011)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura del sobre 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 25/06/2024 a las 09:15 horas
  • Apertura de Sobre 2: criterios que dependen de juicio de valor
Lugar
  • Servicio de Gestión Económica mediante videoconferencia
Dirección Postal
  • Real de Burgos s/n (Casa del estudiante)
  • (47011)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura del sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 20/06/2024 a las 09:15 horas
  • Apertura del Sobre 1: documentación administrativa
Lugar
  • Servicio de Gestión Económica mediante videoconferencia
Dirección Postal
  • Real de Burgos s/n (Casa del estudiante)
  • (47011)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, sede Cardenal Mendoza y sede Real de Burgos de la Universidad de Valladolid.

  • Descripción del procedimiento
  • El Colegio Mayor Santa Cruz es un centro universitario destinado a proporcionar residencia a estudiantes donde, además del alojamiento, se presta el servicio de desayuno, comida, merienda y cena a los colegiales. El contrato que se propone se encuadra en el marco de la competencia que corresponde a esta Universidad de extender los servicios asistenciales en beneficio de toda la comunidad universitaria.
  • Valor estimado del contrato
    3.104.350,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.707.392,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.552.175,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años contados desde el día anterior al de inicio de la actividad lectiva del primer cuatrimestre del curso 2024-2025, de acuerdo con el calendario académico o desde el día siguiente a la firma del contrato si es posterior. Se podrán realizar dos prórrogas de un año cada una.
  • Lugar de ejecución
    • Colegio Mayor Santa Cruz: Sede Cardenal Mendoza: C/ Cardenal Mendoza s/n. 47002-Valladolid Sede Real de Burgos: C/ Real de Burgos s/n. 47011-Valladolid
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Valladolid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, como la flexibilidad horaria.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Se acreditará mediante la relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 543.261,31 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, al menos de 1.164.131,39 €. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Composición, gramaje, variedad y calidad de los menús
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Expresión de evaluación : Propuesta de menús: se valorará su adecuación al tipo de población al que van dirigidos –universitarios-, variedad, valor nutricional, gramaje, técnicas culinarias, etc. hasta 10 puntos Especificación de calidades de los productos y artículos ofertados, valorándose la utilización de alimentos frescos como frutas, hortalizas, verduras, carnes pescados y todos aquello susceptible de ser utilizado para preparación de menús y dietas de todo tipo hasta 10 puntos
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
      • Memoria de Organización del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Rectorado de la Universidad de Valladolid
      Dirección Postal
      • Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos s/n
      • (47011)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        983423000
      • Fax
        983423251
      • Correo Electrónico
        jefatura.servicio.gestion.economica@uva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La subcontratación solo será posible en prestaciones accesorias, resultándole de aplicación la regulación establecida en los artículos 215, 216 y 217 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No