Objeto del Contrato
: Servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, sede Cardenal Mendoza y sede Real de Burgos de la Universidad de Valladolid.
Descripción del procedimiento El Colegio Mayor Santa Cruz es un centro universitario destinado a proporcionar residencia a estudiantes donde, además del alojamiento, se presta el servicio de desayuno, comida, merienda y cena a los colegiales. El contrato que se propone se encuadra en el marco de la competencia que corresponde a esta Universidad de extender los servicios asistenciales en beneficio de toda la comunidad universitaria.Valor estimado del contrato 3.104.350,37 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.707.392,7 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.552.175,18 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, como la flexibilidad horaria.
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras