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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSS/2020/0000102136
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-01-2021 a las 18:01 horas.

Servicio de dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y apoyo técnico especializado en el ámbito de instalaciones para las obras de agrupamiento, ampliación y reforma en el C.E.I.P. "San Miguel Arcángel", de Plasencia (Cáceres).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    33.053,98 EUR.
  • Importe
    39.995,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.053,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas particulares y en el pliego de cláusulas administrativas particulares
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/02/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007622
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/02/2021 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y apoyo técnico especializado en el ámbito de instalaciones para las obras de agrupamiento, ampliación y reforma en el C.E.I.P. "San Miguel Arcángel", de Plasencia (Cáceres).

  • Valor estimado del contrato
    33.053,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.995,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.053,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra
  • Lugar de ejecución
    • Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas particulares y en el pliego de cláusulas administrativas particulares
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 21.1.2 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartados 21.1.1, 21.1.3 y 21.1.4 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 21.2 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    La ejecución de la presente obra se encuentra acogida en un 80% al “Fondo Europeo de Desarrollo Regional” (FEDER) de la Unión Europea del P.O. 2014-2020 Extremadura
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acreditará mediante justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 200.000,00 euros o compromiso vinculante de suscripción del mismo en caso de resultar adjudicatario, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato
        Umbral:
        200000
        Periodo:
        Durante la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 1: Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.1.1 de Cuadro Resumen de Características del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.3 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • criterios sociales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.4 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Etiquetas ecológicas
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.5 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Recursos personales y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.2 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Tiempo máximo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.1 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver apartado 19.2 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No