logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2023/0000036121
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-03-2023 a las 12:18 horas.

Redacción del proyecto de ejecución del Nuevo Centro de Convalencencia y Cuidados Continuados para Personas Mayores y de Referencia Comarcal , en Jerez de los Caballeros.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    143.583,37 EUR.
  • Importe
    173.735,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    143.583,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 16 .- PLAZO DE DURACIÓN Y PRÓRROGA. del Anexo I del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924004100
  • Fax
    +34 924930356
  • Correo Electrónico
    contratacion.syps@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/04/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/04/2023 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Sobre-Archivo 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 19/04/2023 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre archivo 2
Lugar
  • TELEMATICA

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto de la primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2 .

Apertura Sobre-Archivo 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 19/04/2023 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre documentación Adtiva.
Lugar
  • TELEMATICA

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procedera en este mismo acto a la apertura del Sobre-Archivo 2.

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto de ejecución del Nuevo Centro de Convalencencia y Cuidados Continuados para Personas Mayores y de Referencia Comarcal , en Jerez de los Caballeros.

  • Valor estimado del contrato
    143.583,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      173.735,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      143.583,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 16 .- PLAZO DE DURACIÓN Y PRÓRROGA. del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según Clausula 16 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según Clausula 21 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Según Cláusula 17 del Anexo I del PCAP
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO III. DECLARACION RESPONSABLE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Según Cláusula 5 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato (143.583,37 €), así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Según Clausula 5 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre-Archivo 1
    • Descripción
      ANEXO II Modelo Proposición Económica ANEXO II.BIS Modelo Proposición Criterios de Valoración Cuantificables de Forma Automáica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre-Archivo 2
    • Descripción
      IMPORTANTE: En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      ANEXO II MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA ANEXO II.BIS MODELO DE PROPOSICIÓN DE CRITERIOS DE VALORACIÓN CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CONTROL DE CALIDAD DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Evaluación de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • MODELADO DE INFORMACIÓN DE CONSTRUCCIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la propuesta respecto a la adecuación con el entorno.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Calidad de la propuesta respecto de la calidad técnica y económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Calidad de la propuesta respecto de su composición arquitectónica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PALANCA 8. COMPONENTE C22.INVERSION MR08C22I01. PROYECTO 20220145-FINANCIACION 100% UE