logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 219/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2021 a las 10:44 horas.

Redacción y asistencia al Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Cilleros.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    29.000 EUR.
  • Importe
    35.090 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Blas, 1
    • (10895)
      Cilleros
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927512037
    • Fax
      +34 927512128
    • Correo Electrónico
      ayuntamientodecilleros@gmail.com

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría del Ayuntamiento de Cilleros

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/10/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de San Blas, 1
    • (10895)
      Cilleros
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaria del Ayuntamiento de Cilleros
    Dirección Postal
    • Plaza de San Blas, 1
    • (10895)
      Cilleros
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927512037

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría del Ayuntamiento de Cilleros
    Dirección Postal
    • Plaza de San Blas, 1
    • (10895)
      Cilleros
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/10/2021 a las 14:00
      • Observaciones: Sobre único: Declaración responsable y Oferta de Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes (Anexo I).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres únicos: Declaración responsable y Oferta de Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes (Anexo I).

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/11/2021 a las 10:00 horas
    • Sobre único: Declaración responsable y Oferta de Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes (Anexo I).
    Lugar
    • Salón de Sesiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Cilleros.
    Dirección Postal
    • Plaza de San Blas, 1
    • (10895)
      Cilleros.
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Cumplir con las medidas sanitarias, derivadas del COVID-19: Mascarilla, distancia de seguridad...

    Objeto del Contrato
    : Redacción y asistencia al Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Cilleros.

  • Valor estimado del contrato
    29.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.090 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La entrega de toda documentación vinculado con el objeto del contrato al Ayuntamiento de Cilleros deberá realizarse en papel ecológico

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a lo dispuesto en la cláusula 14ª de los Pliegos de Cláusulas Adminisrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor estimado del contrato.
      • Otros
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a i) del artículo 90 LCSP, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a) del precitado artículo, relativo a la ejecución de un número determinado de servicios. No obstante, se deberá acreditar la habilitación profesional mínima, para poder ejecutar el contenido del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del presente contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo Profesional.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula de la cláusula 16ª de los Pliegos de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
      • Experiencia Profesional.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula de la cláusula 16ª de los Pliegos de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
      • Precio Ofertado.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula de la cláusula 16ª de los Pliegos de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
      • Reducción plazo de entrega del documento de ordenación para aprobación inicial.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Reducción plazo de entrega del documento de ordenación para aprobación inicial.

    • Se aceptará factura electrónica