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Anuncio de licitación

Número de Expediente O.A 20/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-09-2022 a las 15:26 horas.

El objeto del contrato consistirá en la Remodelación de la Calle de la Rosa, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de realizar las siguientes actuaciones de conformidad con lo recogido en el Proyecto de ejecución que las contiene: En relación con los viales: definir con claridad los espacios de peatón y vehículo, potenciar los recorridos peatonales dándoles referencia, ordenar los espacios para aparcamientos de forma que no creen barreras físicas, evitar el aparcamiento anárquico e incontrolado, facilitar la movilidad de los peatonales en especial para aquellos de movilidad reducida, facilitar la movilidad de los peatones que atraviesan la zona haciéndola atractiva. En relación con los servicios: Verificar, reparar o reconstruir, según proceda, las redes de servicios necesarias, eliminar los tendidos eléctrico aéreos e instalar luminarias de alta eficiencia, proyectar una red de pluviales separativa y dotar del sistema adecuado para la gestión de los residuos urbanos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.885.533,67 EUR.
  • Importe
    5.227.521,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.885.533,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de VEINTICUATRO MESES (24) MESES a contar desde el día de la formalización de la respectiva acta de comprobación de replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45230000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica, de autopistas, carreteras, aeródromos y vías férreas; trabajos de explanación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922605071
    • Correo Electrónico
      contratacion@santacruzdetenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/10/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
    Dirección Postal
    • Viera y Clavijo, 46
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/10/2022 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones será de VEINTISIETE (27) DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante.

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato consistirá en la Remodelación de la Calle de la Rosa, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de realizar las siguientes actuaciones de conformidad con lo recogido en el Proyecto de ejecución que las contiene: En relación con los viales: definir con claridad los espacios de peatón y vehículo, potenciar los recorridos peatonales dándoles referencia, ordenar los espacios para aparcamientos de forma que no creen barreras físicas, evitar el aparcamiento anárquico e incontrolado, facilitar la movilidad de los peatonales en especial para aquellos de movilidad reducida, facilitar la movilidad de los peatones que atraviesan la zona haciéndola atractiva. En relación con los servicios: Verificar, reparar o reconstruir, según proceda, las redes de servicios necesarias, eliminar los tendidos eléctrico aéreos e instalar luminarias de alta eficiencia, proyectar una red de pluviales separativa y dotar del sistema adecuado para la gestión de los residuos urbanos.

  • Valor estimado del contrato
    4.885.533,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.227.521,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.885.533,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45230000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica, de autopistas, carreteras, aeródromos y vías férreas; trabajos de explanación.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de VEINTICUATRO MESES (24) MESES a contar desde el día de la formalización de la respectiva acta de comprobación de replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - CLAUSULA 11

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • G6-4-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AUMENTO PLAZO DE GARANTIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • BAJA OFERTADA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • PLAN DE COMUNICACION A LOS VECINOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • VIDEO DE DIEZ MINUTOS DE DURACION DE LA EJECUCION DE LAS OBRAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • SISTEMATICA DE LA EJECUCION DE LA OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NextGenerationEU
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • CLAUSULA 31 PCAP