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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/002157
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 14:10 horas.

Concesión de servicios de cafetería y comedor en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/23/EU - relativa a la adjudicación de contratos de concesión
  • Valor estimado del contrato
    1.051.549,65 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El objeto del contrato se encuentra dentro de los servicios especiales del Anexo IV de la LCSP, por lo que se adjudica por el procedimiento restringido, de conformidad con el artículo 131.2 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bulevar del Rio Alberche, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925247400
  • Fax
    925265659
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Bulevar del Rio Alberche, S/N
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925247400
  • Fax
    925265659
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@jccm.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Bulevar del Rio Alberche, S/N
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925247400
  • Fax
    925265659
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Bulevar de Río Alberche, S/N
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925247400
  • Fax
    925265659
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

    • Observaciones: Se indicará en la invitación realizada a los candidatos seleccionados de conformidad con los artículos 162 y siguientes de la LCSP.

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 29/05/2024 a las 15:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Otros eventos

Sobre Adm

  • Apertura sobre administrativo
  • Documentación administrativa
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Dirección Postal
  • Bulevar del Río Alberche s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Concesión de servicios de cafetería y comedor en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha.

  • Descripción del procedimiento
  • Se pretende proporcionar, dentro del propio edificio que constituye la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, un servicio de cafetería y comedor dirigido al personal que en él presta sus servicios. Actualmente, trabajan en el edificio 470 personas aproximadamente, por lo que poner a su disposición, dentro del edificio, un servicio de cafetería y comedor de acceso directo, con un amplio horario de atención al público, atención inmediata y precios más económicos, contribuirán al mejor desarrollo de sus funciones, permitiendo a dicho personal realizar una pausa en su jornada de trabajo sin necesidad de desplazarse fuera del centro de trabajo, a la vez que contar con un servicio de comedor que les permitirá organizar su jornada de trabajo de forma más flexible y conciliadora con su vida familiar.
  • Valor estimado del contrato
    1.051.549,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      Un plazo de 12 meses.
    • Opciones:
      El contrato se podrá prorrogar antes de su finalización, por periodos anuales o bienales, hasta un máximo de cuatro (4) años más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Establecidas en el apartado Y) del Anexo I del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Carné de manipulador de alimentos (Véase apartado O) del Anexo I del PCAP).
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años (Véase ap. Ñ2 Anexo I PCAP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios (Véase ap. Ñ1 Anexo I PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • APORTACIÓN ADICIONAL DE PRODUCTOS O PROPUESTAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROYECTO TÉCNICO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Bulevar del Río Alberche, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925247400
      • Correo Electrónico
        secretariageneral.edu@jccm.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No