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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019/000009
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2019 a las 14:16 horas.

Servicio de Vigilancia Privada durante la Semana Santa de 2019 y 2020 en la Ciudad de Cádiz

  • Valor estimado del contrato
    31.746,52 EUR.
  • Importe
    38.413,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.746,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 2 AÑOS, coincidiendo la prestación del servicio con la Semana Santa de los años 2019 y 2020. Conforme a la cláusula 4 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme a la cláusula 2 del Pliego de prescripciones técnicas
  • Clasificación CPV
    • 75241000 - Servicios de seguridad pública.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cadiz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/03/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/03/2019 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo para la presentación de ofertas será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/03/2019 a las 13:00 horas
    • Apertura sobre mixto Anexo I o II (sólo UTE) de las ofertas presentadas en tiempo y forma.
    Lugar
    • Área Contratación del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza San Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    VALORACIÓN OFERTAS SOBRE ÚNICO

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 27/03/2019 a las 13:00 horas
    • Valoración de las ofertas presentadas en tiempo y forma. Anexo I o II (solo UTE) del PCAP debidamente cumplimentados.
    Lugar
    • Área Contratación del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza San Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Vigilancia Privada durante la Semana Santa de 2019 y 2020 en la Ciudad de Cádiz

  • Valor estimado del contrato
    31.746,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.413,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.746,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75241000 - Servicios de seguridad pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 2 AÑOS, coincidiendo la prestación del servicio con la Semana Santa de los años 2019 y 2020. Conforme a la cláusula 4 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Conforme a la cláusula 2 del Pliego de prescripciones técnicas
    • Condiciones
      Conforme a la cláusula 2 del Pliego de prescripciones técnicas
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      conforme a la cláusula 4 del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato no será prorrogable.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Conforme a la cláusula 12 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán aportar el anexo I o II (solo UTE) del PCAP debidamente cumplimentado, sin perjuicio de acreditar posteriormente la posesión de la documentación acreditativa.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán aportar el anexo I o II (solo UTE) del PCAP debidamente cumplimentado, sin perjuicio de acreditar posteriormente la posesión de la documentación acreditativa.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán aportar el anexo I o II (solo UTE) del PCAP debidamente cumplimentado, sin perjuicio de acreditar posteriormente la posesión de la documentación acreditativa.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán aportar el anexo I o II (solo UTE) del PCAP debidamente cumplimentado, sin perjuicio de acreditar posteriormente la posesión de la documentación acreditativa.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Los licitadores deberán aportar el anexo I o II (solo UTE) del PCAP debidamente cumplimentado, sin perjuicio de acreditar posteriormente la posesión de la documentación acreditativa.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Los licitadores deberán aportar el anexo I o II (solo UTE) del PCAP debidamente cumplimentado, sin perjuicio de acreditar posteriormente la posesión de la documentación acreditativa.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores deberán aportar el anexo I o II (solo UTE) del PCAP debidamente cumplimentado, sin perjuicio de acreditar posteriormente la posesión de la documentación acreditativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se deberá aportar el Anexo I o II (solo UTE) del PCAP, que incluye declaracion responsable y oferta económica. Por requerimientos de la plataforma, este documento deberá ser insertado en dos ocasiones: en documentación administrativa acreditación y en Oferta Económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de Calidad 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
      • Criterios de Calidad 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Criterios de Calidad 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Criterios de Calidad 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Criterios de Calidad 5
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejor Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • En el presente contrato queda prohibida la subcontratación conforme a la cláusula 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas.