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Número de Expediente PRC/2022/0000162471
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2023 a las 12:02 horas.

Contrato de Obras de Rehabilitación de un edificio existente para la construcción de viviendas en alquiler social en edificios energéticamente eficientes en la barriada de Suerte de Saavedra de la localidad de Badajoz. 40 viviendas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.659.671,21 EUR.
  • Importe
    2.008.202,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.659.671,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Dada la duración del contrato, el plazo de aviso de terminación de la ejecución del contrato al que hace referencia la cláusula 20.1 del PCAP será de: CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS HÁBILES.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45211300 - Trabajos de construcción de viviendas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332231
    • Fax
      +34 924332389
    • Correo Electrónico
      contratacion.mtv@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/01/2023 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332000
    • Correo Electrónico
      contratacion.mtv@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332160
    • Correo Electrónico
      josemiguel.nunez@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332000
    • Correo Electrónico
      contratacion.mtv@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/01/2023 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ARCHIVO ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/02/2023 a las 09:00 horas
    • Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa y la oferta basada en criterio de valoración automática
    Lugar
    • Telamática
    Dirección Postal
    • Avda de las Comunidades S/N
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contrato de Obras de Rehabilitación de un edificio existente para la construcción de viviendas en alquiler social en edificios energéticamente eficientes en la barriada de Suerte de Saavedra de la localidad de Badajoz. 40 viviendas.

  • Valor estimado del contrato
    1.659.671,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.008.202,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.659.671,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211300 - Trabajos de construcción de viviendas.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Dada la duración del contrato, el plazo de aviso de terminación de la ejecución del contrato al que hace referencia la cláusula 20.1 del PCAP será de: CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS HÁBILES.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C7-2-Aislamientos e impermeabilizaciones.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      • C9-3-Carpintería metálica.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Asimismo, de conformidad con el artículo 159 apartados 4 a) y 6 de la LCSP 9/17, todos los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      • No prohibición para contratar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que, teniendo plena capacidad de obrar no estén incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el artículo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el artículo 73 de la citada norma.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que, teniendo plena capacidad de obrar no estén incursas en las circunstancias del artículo 70 de la LCSP 9/2017
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la S.S.: Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda estatal, Hacienda autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia exigida a aquellas empresas que están exentas de la exigencia de clasificación en virtud del artículo 78 de la LCSP: Conforme al apartado 4.2 del Anexo I al PCAP
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Solvencia exigida a aquellas empresas que están exentas de la exigencia de clasificación en virtud del artículo 78 de la LCSP: Conforme al apartado 4.2 del Anexo I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia exigida a aquellas empresas que están exentas de la exigencia de clasificación en virtud del artículo 78 de la LCSP: conforme al apartado 4.2 del Anexo al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ARCHIVO ÚNICO
    • Descripción
      Este sobre contendrá la Declaración Responsable del cumplimiento de las condiciones para contratar recogida en el Anexo II B, la proposición que incluye la oferta económica en el Anexo II A y demás criterios de adjudicación automáticos contemplada en el Anexo II BIS, el Anexo III de compromiso de vigencia de datos, el Anexo IV de compromiso de adscripción de medios y en su caso el Anexo VI de compromiso para la integración de la solvencia por medios externos y el compromiso de constitución de UTE según Anexo V

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Extensión del Control de Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Medidas de Prevención, seguridad y salud laboral
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras de Valoración Automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Cofinanciación europea: 89,19% (Código de fondo MR01C02102).
  • Subcontratación permitida
    • Conforme al apartado 17.2 del Anexo I al PCAP