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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP-CONC-PR/1/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2022 a las 14:31 horas.

Concurso de proyectos con intervención de jurado para la adjudicación del contrato de elaboración de anteproyecto de rehabilitación del edificio casa de la cultura de miajadas, para la mejora de la eficiencia energética, habitabilidad y accesibilidad. Redacción de la Documentación para la Solicitud de la Ayuda del Programa de Impulso a la Rehabilitación de los Edificios Públicos (PIREP) de las Entidades Locales, regulada por la Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.500 EUR.
  • Importe
    6.655 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 10
  • (10100)
    Miajadas
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    +34 927347000
  • Correo Electrónico
    contratacion@miajadas.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/06/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 10
  • (10100)
    Miajadas
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Miajadas
Dirección Postal
  • Plaza de España, 10
  • (10100)
    Miajadas
    España
Contacto
  • Teléfono
    927347000
  • Correo Electrónico
    contratacion@miajadas.org

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Miajadas
Dirección Postal
  • Plaza de España, 10
  • (10100)
    Miajadas
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    927347000

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/06/2022 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Reunión del Jurado

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/06/2022 a las 12:00 horas
Lugar
  • Dependencias Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas
Dirección Postal
  • Plaza de España, 10
  • (10100)
    Miajadas
    España

Objeto del Contrato
: Concurso de proyectos con intervención de jurado para la adjudicación del contrato de elaboración de anteproyecto de rehabilitación del edificio casa de la cultura de miajadas, para la mejora de la eficiencia energética, habitabilidad y accesibilidad. Redacción de la Documentación para la Solicitud de la Ayuda del Programa de Impulso a la Rehabilitación de los Edificios Públicos (PIREP) de las Entidades Locales, regulada por la Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero.

  • Valor estimado del contrato
    5.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.655 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Titulaciones académicas y profesionales: El Equipo de Arquitectura licitador deberá estar liderado por uno o varios arquitectos con titulación homologada en España.  Para el resto de técnicos encargados directamente de la ejecución de los servicios que integran el contrato, título oficial (original o copia compulsada) que acredite la habilitación legal, competencia profesional y/o formación específica en la materia objeto, con currículo profesional justificativo; o en su caso, certificado del Secretario del Colegio Profesional correspondiente que acredite tal circunstancia.  Se presentará declaración jurada del profesional o representante legal de la empresa en la que se relacionen los miembros del equipo técnico con indicación de las titulaciones académicas, comprometiéndose a adscribir a la ejecución del contrato, al que hace referencia las Bases de este Concurso, dichos medios personales (Anexo II). Al efecto se acompañará una descripción de las funciones de cada puesto de trabajo, personal técnico que las desarrolle, experiencia del mismo y dedicación prevista, así como titulación académica y profesional, al menos, del representante del equipo y de los técnicos encargados directamente de la ejecución de los servicios que integran el contrato, incluidos los de aquellos que desarrollen trabajos mediante subcontratación en los términos regulados en el presente Pliego.  Carta de compromiso de cada una de las personas integrantes del equipo mínimo, y de aquellos profesionales que, a mayores, pudieran incluirse en el equipo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Compromiso de que, en caso de resultar adjudicatario, se efectuará la suscripción de seguro de responsabilidad civil profesional para la indemnización por riesgos profesionales de importe equivalente al valor estimado del contrato.

    Condiciones de adjudicación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C02.I05.01