logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2021/0000041993
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-08-2021 a las 13:23 horas.

Concurso de proyectos, con intervención de jurado, de la reforma y mejora energética del edificio administrativo sito en la calle Almendralejo, numero 14 de Mérida

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Importe
    29.040 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES43 Extremadura MERIDA
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332231
  • Fax
    +34 924332389
  • Correo Electrónico
    contratacion.mtv@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/10/2021 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
Dirección de Visita
  • Avda. de las Comunidades, s7n
  • (06800)
    MERIDA
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332200
  • Correo Electrónico
    contratacion.mtv@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332160
  • Correo Electrónico
    josemiguel.nunez@juntaex.es

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
Dirección Postal
  • Avda. Delgado Valhondo, s/n Edificio III Milenio, Modulo 5
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Fax
    +34 924006039
  • Correo Electrónico
    mariacarmen.ortiz@juntaex.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/10/2021 a las 15:00

Otros eventos

APERTURA SOBRE NUMERO 1

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 11/10/2021 a las 09:00 horas
  • Documentación técnica
Lugar
  • Telemática
Dirección Postal
  • Avenida de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    MERIDA
    España

Tipo de Acto :
Privado

APERTURA SOBRE NUMERO 2

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 18/10/2021 a las 09:00 horas
  • Documentación Administrativa
Lugar
  • Telemática
Dirección Postal
  • Avenida de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    MERIDA
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Concurso de proyectos, con intervención de jurado, de la reforma y mejora energética del edificio administrativo sito en la calle Almendralejo, numero 14 de Mérida

  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.040 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • AVDA. DE LAS COMUNIDADES, S/N
      • (06800)
        MERIDA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - La solvencia técnica y/o profesional deberá acreditarse a través de los títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Los participantes en el concurso deberán contar con la titulación académica y profesional habilitante de arquitecto o grado equivalente. En el caso de personas físicas, esta persona deberá ser el propio licitador. Los medios para acreditar dicha titulación serán: B.1.- Original o copia auténtica de la documentación acreditativa de la titulación exigida para la participación en el concurso. B.2. Declaración jurada del profesional o representante legal de la empresa en la que se relacione el miembro del equipo técnico que ostenta la titulación exigida. Si las titulaciones académicas no son las requeridas legalmente, según la Ley de Ordenación de la Edificación 38/1999, de 5 de noviembre, se considerará insuficiente la solvencia del licitador.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera con los medios descritos a continuación: Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual al valor de 50.000 euros. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda. Se deberá hacer efectiva la acreditación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Conforme apartado 11 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Conforme Apartado 11 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CALIDAD DE LA PROPUESTA RESPECTO DE LA CALIDAD TÉCNICA Y ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • CALIDAD DE LA PROPUESTA RESPECTO DE SU COMPOSICIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 18/10/2021' ahora se dice ' 11/10/2021'
    • Donde se decía ' 25/10/2021' ahora se dice ' 18/10/2021'