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Anuncio de licitación

Número de Expediente CP013/2015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 18-03-2015 a las 10:02 horas.

Servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los centros de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social,núm 151, sitos en la Comunidad Autónoma Valenciana.

  • Valor estimado del contrato
    140.800 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Publicidad y Libre Concurrencia
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Ofertar a
      A uno o varios lotes
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    • Detalle de la Licitación:
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SjcKNplF7pEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

    Entidad Adjudicadora

    • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
    • Tipo de Administración
      Otras Entidades del Sector Público
    • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
    • Sitio Web
      http://www.asepeyo.es
    • Perfil del Contratante
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bv6Va8fqdjkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    Contacto
    • Nombre
      Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
    • Teléfono
      932286500
    • Fax
      932028326
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/03/2015 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/03/2015 a las 14:00

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • La apertura de ofertas de la presente licitación, se celebrará en sesión privada. Las ofertas económicas se publicaran en el Perfil del Contratante.
    Lugar
    • Dirección de Asesoría Jurídica
    Dirección Postal
    • C/ Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los centros de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social,núm 151, sitos en la Comunidad Autónoma Valenciana.

  • Valor estimado del contrato
    140.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Valencia

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          0 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          0 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

      Lote 2: Alicante

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            0 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            0 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

        Lote 3: Castellón

          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              0 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              0 EUR.
          • Clasificación CPV
            • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

          Condiciones de Licitación

          Requisitos de participación

            Condiciones de admisión
            • Capacidad de obrar
            • No prohibición para contratar
            • No estar incurso en incompatibilidades
            • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
            • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
            Criterio de Evaluación Técnica
            • Otros
              Certificado de empresa mantenedora en climatización o de RITE.
            • Otros
              Declaración expresa responsable sobre cumplimiento de las políticas de calidad y medio ambiente certificadas en las Norma ISO 14001 y Norma ISO 9001.
            • Otros
              Declaración jurada de la empresa proponiendo, al menos, un encargado general de obra con experiencia en el sector. La persona propuesta debe pertenecer a la empresa adjudicataria.
            • Otros
              Documentación relativa a la capacitación de su sistema de gestión ambiental, así como del cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
            • Otros
              Justificación, mediante certificado expedido por persona designada por el Centro Asistencial u Oficina, de haber visitado el centro con anterioridad a la presentación de las ofertas, de acuerdo con el modelo adjunto a este pliego (Anexo VI).
            • Otros
              Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años.
            Criterio de Evaluación Económica-Financiera
            • Otros
              Copia de la póliza de seguro de indemnización por riesgos profesionales y acreditación de estar al corriente de pago de la misma.
            • Otros
              Declaraciones apropiadas (originales y actuales) de entidades financieras.
            • Otros
              Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
            • Valoración económica
              • Ponderación : 60
            • Valoración técnica
              • Ponderación : 40

          Plazo de Validez de la Oferta

          • 3 Mes(es)

          Rectificaciones al Anuncio

          • Donde se decía ' 22/03/2015' ahora se dice ' 29/03/2015'
          • Donde se decía ' 23/03/2015' ahora se dice ' 30/03/2015'