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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2021/0000052257
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2021 a las 13:10 horas.

Servicios de dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y apoyo técnico especializado en el ámbito de instalaciones para las obras de construcción de nuevo CEIP 6+12 uds por sustitución "Los Arcos", en Malpartida de Cáceres.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    60.401,12 EUR.
  • Importe
    73.085,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.401,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra. La duración del contrato en relación con los servicios que se prestan quedará por tanto vinculado al plazo real de ejecución de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas particulares y en el pliego de cláusulas administrativas particulares Malpartida de Cáceres
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924007514
  • Fax
    924007572
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/06/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007622
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007622
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007622
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/06/2021 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de SOBRE- ARCHIVO 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/06/2021 a las 09:00 horas
  • Apertura SOBRE ARCHIVO 3
Lugar
  • Edificio Administrativo Merida III Milenio, módulo 4, Planta 4ª
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura de SOBRE- ARCHIVO 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 22/06/2021 a las 09:00 horas
  • Apertura SOBRE ARCHIVO 1
Lugar
  • Edificio Administrativo M III Milenio, Módulo 4, 4ª planta
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y apoyo técnico especializado en el ámbito de instalaciones para las obras de construcción de nuevo CEIP 6+12 uds por sustitución "Los Arcos", en Malpartida de Cáceres.

  • Valor estimado del contrato
    60.401,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      73.085,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.401,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con el plazo de ejecución de la obra contratada y aprobada y su período de garantía hasta que tenga lugar la liquidación final de la obra. La duración del contrato en relación con los servicios que se prestan quedará por tanto vinculado al plazo real de ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas particulares y en el pliego de cláusulas administrativas particulares
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Malpartida de Cáceres
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 21.1.2 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartados 21.1.1, 21.1.3 y 21.1.4 del cuadro resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondos FEDER Programa operativo 2014-2020, objetivo temático 10
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad
        Periodo:
        Durante la ejecución del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acreditará mediante justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 200.000,00 euros o compromiso vinculante de suscripción del mismo en caso de resultar adjudicatario, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato
        Umbral:
        200000
        Periodo:
        Durante la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de SOBRE- ARCHIVO 1
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 1: Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de SOBRE- ARCHIVO 3
    • Descripción
      SOBRE-ARCHIVO 3: Oferta económica y documentos para valoración de criterios cuantificables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.1 de Cuadro Resumen de Características del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • 2 Amplicación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.1 del Cuadro resumen de características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver apartado 19.2 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No