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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 32/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2018 a las 14:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 3
  • (30730)
    San Javier
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968573700
  • Fax
    +34 968192652
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanjavier.es

Objeto del Contrato
: Reposición de servicios urbanísticos y pavimentación de diversas calles y caminos en San Javier y Pedanías en el año 2018

  • Valor estimado del contrato
    717.231,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      867.850,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      717.231,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45236200 - Trabajos de explanación para instalaciones recreativas.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: lote 1= 4 meses, lote 2= 3 meses
  • Lugar de ejecución
    • MUNICIPIO SAN JAVIER
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España
    • ".....Sexto.- Adjudicar el contrato a los siguientes licitadores, para los lotes que se especifican, en la cantidad detallada, según el importe de sus ofertas presentadas, y demás condiciones indicadas en las mismas, clasificadas en primer lugar, por ser las mejores ofertas presentadas, admitidas y que no han sido declaradas desproporcionadas o anormales, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

      LOTE 1, se adjudica a la UTE, formada por las mercantiles PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA S.A., con número de C.I.F.: A46015129 y TALLERES Y CONDUCCIONES JUANITO, S.L., con número de CIF.: B73111932, por importe de 348.914,77 euros, más el 21% de IVA 73.272,10 euros, que suma un total de 422.186,87 euros, IVA incluido.

      LOTE 2, se adjudica a la mercantil URDEMA, S.A., con número de CIF.: A30073860 por importe de 146.617,00 euros, más el 21% de IVA 30.789,57 euros, que suma un total de 177.406,57 euros, IVA incluido.

      Séptimo.- Que se proceda a la formalización de los contratos, que se efectuará no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciban las notificaciones de la adjudicación por los interesados....."

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : En el lote 1 se encuentran las actuaciones englobadas dentro de las zonas de dominio público municipal situadas en viales públicos, las cuales precisan de diferentes mejoras de accesibilidad, ornato, mejora de la evacuación de las aguas pluviales y pavimentación

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          628.584,57 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          519.491,38 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Murcia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES620
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio Criterio único
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Pavasal Empresa Constructora S.A.
      • NIF
        A46015129
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          348.914,77 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          422.186,87 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Acuerdo de la Mesa de Contratación reunida en fecha 14 de diciembre de 2018, por ser la mejor oferta presentada y admitida al Lote 1
        Adjudicado por Decreto de Alcaldía número 3196 de fecha 28 de diciembre de 2018
      • Fecha del Acuerdo
        28/12/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: no más tarde de trasncurridos 15 días desde la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        15
      • Ofertas electrónicas recibidas
        15
      • Precio de la oferta más baja
        348.914,77 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        483.126,98 EUR.
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : En el lote 2 se encuentran las obras englobadas dentro de las zonas de dominio público municipal situadas dentro de edificaciones públicas municipales y sus espacios abiertos, los cuales precisan de diferentes mejoras de equipamientos, reparaciones, renovaciones de mobiliario y pintura, así como de diferentes acondicionamientos para poder dar los servicios a los que están destinados

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          239.265,95 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          197.740,47 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Murcia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES620
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio Criterio único
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • URDEMASA
      • NIF
        A30073860
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          146.617 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          177.406,57 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por acuerdo de la Mesa de Contratación de fecha 14 de diciembre de 2018, por ser la mejor oferta presentada y admitida al Lote 2
        Adjudicado por Decreto de Alcaldía número 3196 de fecha 28 de diciembre de 2018
      • Fecha del Acuerdo
        28/12/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: no más tarde de trasncurridos 15 días desde la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        12
      • Ofertas electrónicas recibidas
        12
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        177.966,42 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 28/11/2018 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/11/2018 a las 19:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE UNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 29/11/2018 a las 11:30 horas
      • Documentación Administrativa Anexo II y Oferta Económica
      Lugar
      • Sala de Juntas 1ª Planta -AYTO San Javier

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación: