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Anuncio de licitación

Número de Expediente CP110/2015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 08-09-2015 a las 13:21 horas.

Servicio de auxiliar de servicios para los centros asistenciales de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, sitos en la provincia de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    325.975 EUR.
  • Importe
    92.807 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    76.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2016
      al 31/12/2017
  • Clasificación CPV
    • 98341120 - Servicios de portería.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Publicidad y Libre Concurrencia
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Ofertar a
      A uno o varios lotes
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    • Detalle de la Licitación:
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ml83MdXgf9oQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

    Entidad Adjudicadora

    • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
    • Tipo de Administración
      Otras Entidades del Sector Público
    • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
    • Sitio Web
      http://www.asepeyo.es
    • Perfil del Contratante
      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bv6Va8fqdjkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    Contacto
    • Nombre
      Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
    • Teléfono
      932286500
    • Fax
      932028326
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/09/2015 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/09/2015 a las 14:00
      • Observaciones: De acuerdo con las instrucciones internas de contratación la apertura de ofertas de la presente licitación se celebrará en sesión privada. Las ofertas económicas se publicarán en perfil de contratante.

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • La apertura de ofertas económicas de la presente licitación no será pública.
    Lugar
    • Dirección de Asesoría Jurídica
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicio de auxiliar de servicios para los centros asistenciales de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, sitos en la provincia de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    325.975 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      92.807 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      76.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341120 - Servicios de portería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2016
      al 31/12/2017
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción de las opciones:
      Se admite la posibilidad de dos prórrogas de una anualidad cada una.

    Lote 1: Madrid – Francisco Silvela

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          45.738 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          37.800 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 98341120 - Servicios de portería.

      Lote 2: Coslada

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            6.534 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            5.400 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 98341120 - Servicios de portería.

        Lote 3: Móstoles-2

          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              25.410 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              21.000 EUR.
          • Clasificación CPV
            • 98341120 - Servicios de portería.

          Lote 4: Pinto

            • Presupuesto base de licitación
              • Importe
                15.125 EUR.
              • Importe (sin impuestos)
                12.500 EUR.
            • Clasificación CPV
              • 98341120 - Servicios de portería.

            Condiciones de Licitación

            Requisitos de participación

              Condiciones de admisión
              • Capacidad de obrar
              • No prohibición para contratar
              • No estar incurso en incompatibilidades
              • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
              • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
              Criterio de Evaluación Técnica
              • Otros
                Certificaciones sobre las políticas de calidad y medio ambiente conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001 o declaración expresa responsable indicando qué políticas se aplican sobre gestión de calidad y medio ambiente.
              • Otros
                Documentación relativa a la capacitación de su sistema de gestión ambiental, así como del cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Modo de acreditación: copia de los contratos o certificados / declaración responsable.
              • Otros
                Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años. Modo de acreditación: certificados expedidos o visados por el órgano competente o, a falta de estos, mediante una declaración del empresario.
              Criterio de Evaluación Económica-Financiera
              • Otros
                Copia de la póliza de seguro de indemnización por riesgos profesionales y acreditación de estar al corriente de pago de la misma.
              • Otros
                Declaraciones apropiadas de entidades financieras. Modo de acreditación: certificado original de la entidad financiera, como máximo, de dos meses de antelación.
              • Otros
                Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles.

            Condiciones de adjudicación

              Criterios de Adjudicación
              • Oferta económica
                • Ponderación : 60
              • Oferta técnica
                • Ponderación : 40

            Plazo de Validez de la Oferta

            • 3 Mes(es)