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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 202009COV046
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-01-2021 a las 15:30 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo del Prado, 18-20
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    ses@sanidad.gob.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la revisión y definición de procesos y para la ejecución, seguimiento y control del Plan de vacunación frente al COVID19 en España

  • Valor estimado del contrato
    794.892 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      961.819,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      794.892 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 168 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Contratación de emergencia en virtud del artículo16 del Real Decreto - Ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19 y el artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

      Formalizado

      Adjudicatario

      • INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN, SL
      • NIF
        B88018098
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          794.892 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          961.819,32 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          202009COV046
        • Fecha de Formalización
          01/12/2020
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Contratación de emergencia en virtud del artículo16 del Real Decreto - Ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19 y el artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        01/12/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        794.892 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        794.892 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Emergencia
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Contratación de emergencia en virtud del artículo16 del Real Decreto - Ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19 y el artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        Situación de extrema urgencia
      • Descripción
        Procedimiento de emergencia en virtud del artículo16 del Real Decreto - Ley 7/2020 y el artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público para hacer frente al COVID-19

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Adjudicación en virtud del artículo16 del Real Decreto - Ley 7/2020 y el artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Transparecia Previa Voluntaria (ATPV) en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          30/12/2020