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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP014/2015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 18-03-2015 a las 12:22 horas.

Servicios Postales y Telegráficos a nivel nacional de Asepeyo Mutua Colaboradora de la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    4.100.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.
    • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Ofertar a
    A uno o varios lotes
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
  • Detalle de la Licitación:
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tBrtKJsOuwgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Entidad Adjudicadora

  • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • Tipo de Administración
    Otras Entidades del Sector Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.asepeyo.es
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Bv6Va8fqdjkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Nombre
    Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • Teléfono
    932286500
  • Fax
    932028326
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/04/2015 a las 14:00
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/04/2015 a las 14:00

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/05/2015 a las 11:00 horas
Lugar
  • Dirección de Asesoría Jurídica
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios Postales y Telegráficos a nivel nacional de Asepeyo Mutua Colaboradora de la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    4.100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.
    • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Servicios Postales

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          0 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          0 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.
      • Clasificación CPV
        • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.

      Lote 2: Servicios Telegráficos

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            0 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            0 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.
        • Clasificación CPV
          • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.

        Condiciones de Licitación

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Requisitos de participación

          Clasificación empresarial solicitada
          • R9a-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. (Hasta 150.000 Euros)
          • R9b-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)
          • R9c-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)
          • R9d-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. (A partir de 600.000 Euros)
          Condiciones de admisión
          • Capacidad de obrar
          • No prohibición para contratar
          • No estar incurso en incompatibilidades
          • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
          • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
          Criterio de Evaluación Técnica
          • Otros
            DECLARACIÓN EXPRESA RESPONSABLE QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE CERTIFICADAS EN LAS NORMA ISO 14001, NORMA ISO 9001.
          • Otros
            Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años.
          • Otros
            Se acuerda exigir clasificación a las empresas licitadoras. GRUPO: R, SUBGRUPOS: 09, CATEGORÍAS: A,B,C,D.
          Criterio de Evaluación Económica-Financiera
          • Otros
            Copia de la póliza de seguro de indemnización por riesgos profesionales y acreditación de estar al corriente de pago de la misma.
          • Otros
            Declaraciones apropiadas, originales y actuales, de entidades financieras.
          • Otros
            Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
          • Digitalización
            • Ponderación : 10
          • Herramientas online
            • Ponderación : 10
          • Implantación del servicio inicial
            • Ponderación : 10
          • Oferta económica
            • Ponderación : 60
          • Red de delegaciones
            • Ponderación : 10

        Plazo de Validez de la Oferta

        • 3 Mes(es)

        Rectificaciones al Pliego