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Documento de Pliegos

Número de Expediente CEFCA_2023_6
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-05-2023 a las 13:39 horas.

Suministro del Core y puntos de acceso wifi de la red del Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    58.845,83 EUR.
  • Importe
    71.203,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.845,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel CEFCA Teruel
  • Clasificación CPV
    • 32412000 - Red de comunicaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Pliegos

  • Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/05/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
Contacto
  • Teléfono
    +978 221266
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Información adicional

  • Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España

Recepción de Ofertas

  • Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Dirección Postal
  • Las ofertas se presentarán de forma electrónica a través de PLACSP
  • (44001)
    Teruel
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/05/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones constarán de los sobres que se indican en la cláusula 2.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en formato electrónico y firmados electrónicamente por el licitador o persona que lo represente

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre C - Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/06/2023 a las 11:30 horas
  • Apertura electrónica de los Sobres C, que contienen la oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
Lugar
  • CEFCA/TELEMÁTICO
Dirección Postal
  • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se podrá solicitar el acceso virtual a la sesión de la Mesa enviando un email a licitaciones@cefca.es, y se remitirá un enlace para acceder en tiempo real a dicho acto, en la fecha y hora indicadas en el Perfil de Contratante.

Otros eventos

Apertura Sobre AB - Documentación Administrativa y propuesta sujeta a evaluación previa

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 31/05/2023 a las 10:30 horas
  • Apertura del Sobre AB que contiene la documentación administrativa y la propuesta sujeta a evaluación previa
Lugar
  • CEFCA/TELEMÁTICO
Dirección Postal
  • Plaza San Juan nº 1, 2ª planta
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro del Core y puntos de acceso wifi de la red del Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA)

  • Valor estimado del contrato
    58.845,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.203,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.845,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32412000 - Red de comunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • CEFCA
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Plaza San Juan nº 1
      • (44001)
        Teruel
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Realizar puntualmente el pago de las nóminas de los empleados que tenga adscritos a la ejecución del contrato, de manera continuada

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se procederá a la revisión de precios durante la ejecución del presente contrato
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán tener capacidad de obrar, no deberán estar incursos en prohibición de contratar, ni en incompatibilidades y deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón, así como estar al corriente de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social. Para poder concurrir a la licitación se deberá cumplimentar y aportar la Declaración Responsable Única (DRU). Además, las empresas de Estados que no sean miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deberán aportar Informe que acredite la capacidad de obrar expedido por la Misión Diplomática Permanente u Oficina Consular de España del lugar del domicilio de la empresa e Informe de reciprocidad al que se refiere el artículo 68 LCSP. Así mismo, las empresas extranjeras deberán aportar declaración de sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier Orden.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado tres trabajos similares al objeto del presente contrato durante los tres últimos años
        Umbral:
        3
        Periodo:
        2020-2023
        Expresión:
        Los licitadores deberán completar la relación de trabajos del apartado 1a de la Sección C de la Parte IV del DEUC, dentro de la DRU
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe anual igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (88.268,74 €).
        Umbral:
        88268.74
        Periodo:
        2020-2022
        Expresión:
        Los licitadores deberán cumplimentar el apartado 1a de la Sección B de la Parte IV del DEUC, dentro de la DRU

    Preparación de oferta

    • Sobre
      AB Documentación Administrativa y propuesta sujeta a evaluación previa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre AB - Documentación Administrativa y propuesta sujeta a evaluación previa
    • Descripción
      Los licitadores deberán incluir en este sobre la documentación indicada en el apartado A) de la cláusula 2.2.4 del PCAP. En ningún caso deberán incluirse en este sobre documentos propios del Sobre C, puesto que la inclusión en el Sobre AB de información correspondiente al Sobre C podría suponer la exclusión de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C - Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
    • Descripción
      Los licitadores incluirán en este sobre su oferta económica y el resto de documentos relativos a su propuesta, ver apartado B) de la cláusula 2.2.4 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificaciones NSE7 y CCIE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos (hasta un máximo de 10) por cada técnico o técnicos con certificación acreditada asignado a este proyecto. 1 técnico con uno de los certificados o los 2 técnicos con el mismo certificado: 5 puntos. 1 técnico con ambos certificados o 2 técnicos con un certificado cada uno: 10 puntos. DOCUMENTACIÓN: - Cumplimentar el apartado correspondiente en la Oferta económica conforme al modelo establecido en el Anexo VII del PCAP. - Copia de los certificados correspondientes
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Las ofertas se valorarán conforme a la siguiente fórmula: P = 60 x (PBL-Oferta) / (PBL-Oferta min.) Donde: P: Puntuación. PBL: Presupuesto Base de Licitación (58.845,83 €, IVA excluido) Oferta: La oferta en consideración. Oferta min: La oferta más baja de entre las ofertas. DOCUMENTACIÓN: Oferta económica conforme al modelo establecido en el Anexo VII del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Tiempo de respuesta a incidencias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : El tiempo de respuesta presencial que ofrezcan los licitadores para dar respuesta a las incidencias comunicadas por CEFCA se puntuará conforme al siguiente baremo: Tiempo de respuesta ≤ 2 horas: 10 puntos. Tiempo de respuesta ≤ 3 horas: 5 puntos. Tiempo de respuesta ≤ 4 horas: 3 puntos. Tiempo de respuesta > 4 horas: 0 puntos. DOCUMENTACIÓN: - Cumplimentar el apartado correspondiente en la Oferta económica conforme al modelo establecido en el Anexo VII del PCAP. - Acreditar por escrito el compromiso del tiempo de respuesta a incidencias y que la sede más cercana se encuentre dentro del tiempo de respuesta establecido.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de migración, administración y monitorización. Los licitadores deberán presentar el plan de migración donde se describa cómo se piensa migrar de la infraestructura actual a la nueva. Se valorará la sencillez de la migración, la disponibilidad y el mínimo tiempo fuera de servicio de las maquinas a migrar. Así, se tendrá en cuenta la solución que menos interrumpa la operación, así como la sencillez y el acompañamiento de puesta en marcha de la nueva solución. También se valorarán las opciones diversas de monitorización. Será condición indispensable realizar una visita a la sede donde se ubicarán los equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Paseo María Agustín 36
      • (50071)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976714000
      Presentación de recursos
      • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Paseo María Agustín 36
      • (50071)
        Zaragoza
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • No se permite la subcontratación.

    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        23:59