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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 11828/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2023 a las 12:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan de Quesada, 30
  • (35015)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Correo Electrónico
    sub_contratacion@ulpgc.es

Objeto del Contrato
: Suministro del equipamiento de salas de videoconferencia y docencia en centros de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

  • Valor estimado del contrato
    79.985 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.583,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.985 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30231320 - Monitores de pantalla táctil.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Cláusula 10.1 del PCAP: Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse en aquellas dependencias que decida la ULPGC, en el plazo máximo de 60 días naturales, a contar desde la fecha que se estipule en el contrato y como máximo hasta el día 30 de noviembre de 2023. No existe posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Ver cláusula 10 del PCAP: "Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse en aquellas dependencias que decida la ULPGC"
    • Condiciones
      En el plazo máximo de 60 días naturales, a contar desde la fecha que se estipule en el contrato y como máximo hasta el día 30 de noviembre de 2023. No existe posibilidad de prórroga
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España
    • Por haber presentado la oferta con el precio más favorable en la ejecución del contrato, de acuerdo con las condiciones recogidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C21.I5 «Mejora de infraestructuras digitales, el equipamiento, las tecnologías, la docencia y la evaluación digitales universitarios»
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Seidor Tech, S.A.
      • NIF
        A33204306
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          79.985 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          85.583,95 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por haber presentado la proposición con la oferta más favorable, de acuerdo con las condiciones recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas
      • Fecha del Acuerdo
        06/06/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles (15) a contar desde el día siguiente a la publicación de la adjudicación en el perfil del contratante
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        2.078,34 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.209,34 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/05/2023 a las 15:00
        • Observaciones: La hora se indica según hora peninsular de la plataforma de contratación del sector público. La presente licitación tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura de archivo electrónico único

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 10/05/2023 a las 09:30 horas
      • Apertura de archivo electrónico único que contiene la documentación administrativa y la oferta económica
      Lugar
      • Sesión telemática
      Dirección Postal
      • Camino Real de San Roque, nº 1
      • (35015)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : P=100x(1+log(mo/0))
      Detalle de la Licitación: