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Anulación Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 202004PA0001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-11-2020 a las 12:46 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Resolución del Tribunal Administrativo
  • Se procede a la ejecución del acuerdo de resolución 747/2020 del TACRC, retrotrayendo el procedimiento de contratación al momento anterior a la resolución de aprobación del expediente y de los pliegos que rigen la licitación, conservando todos aquellos actos anteriores no relacionados con su aprobación.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-06-2020 a las 13:31 horas.

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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 202004PA0001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-06-2020 a las 13:31 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Alcalá, 37
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915246811
  • Fax
    +34 913353186
  • Correo Electrónico
    TecnicoJuridicoSEI@MPR.es

Objeto del Contrato
: Servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

  • Valor estimado del contrato
    7.851.239,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.900.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.570.247,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La ejecución del contrato se iniciará a partir de la fecha de su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Servicios de Teleasistencia S.A.
      • NIF
        A80495864
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.510.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.827.100 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se acuerda adjudicar el Servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género a SERVICIOS DE TELEASISTENCIA S.A., por el importe de 1.510.000,00€ más IVA, por ser el licitador que ha obtenido la mayor puntuación, con una valoración de 97,90 puntos, de los cuales 26,00 corresponden a los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor y 71,90 a los criterios de valoración automática/ mediante fórmulas.
        Los detalles de la valoración de las ofertas presentadas pueden consultarse en los informes y actas publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      • Fecha del Acuerdo
        15/06/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

          Información sobre recursos
          • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
          • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
          Dirección Postal
          • Av. General Perón, 38
          • (28020)
            Madrid
            España
          Presentación de recursos
          • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
          Dirección Postal
          • Av. General Perón, 38
          • (28020)
            Madrid
            España

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Urgente
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        Necesidad urgente e inaplazable ante la necesidad de garantizar la continuidad del servicio sin interrupción.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/05/2020 a las 14:00
          • Observaciones: Levantada suspensión del procedimiento y reanudado plazo de presentación de ofertas. Para más información, consultar documento "Levantamiento de la suspensión del procedimiento" publicado en Otros Documentos.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura del archivo electrónico nº3 (criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática).

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 28/05/2020 a las 10:00 horas
        • Acto de apertura en sesión privada del archivo electrónico nº3 (criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática).
        Lugar
        • Complejo de la Moncloa
        Dirección Postal
        • AVDA, PUERTA DE HIERRO, S/N.
        • (28071)
          MADRID
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Apertura Requerimiento

        • Apertura sobre oferta técnica y económica
        • El día 11/06/2020 a las 10:00 horas
        • Apertura Requerimiento
        Lugar
        • Virtual

        Tipo de Acto :
        Privado

        Apertura sobre 2

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 22/05/2020 a las 10:00 horas
        Lugar
        • Complejo de la Moncloa
        Dirección Postal
        • AVDA, PUERTA DE HIERRO, S/N.
        • (28071)
          MADRID
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Apertura documentación administrativa

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 19/05/2020 a las 10:00 horas
        Lugar
        • Complejo de la Moncloa
        Dirección Postal
        • AVDA, PUERTA DE HIERRO, S/N.
        • (28071)
          MADRID
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Acuerdo de Nivel de Servicio SLA en el canal telefónico.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 7
          • Horario de atención telefónica en otros idiomas de lunes a viernes
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Horario de atención telefónica en otros idiomas en sábados, domingos y festivos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Idiomas de atención a través de los canales de correo electrónico y chat online.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Número de Psicólogas o Trabajadoras Sociales por turno de trabajo.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Propuesta económica.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 49
            • Cantidad Máxima : 49
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Características de la base de datos para el seguimiento de las consultas respondidas por correo electrónico.
            • Ponderación : 6
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 6
          • Características de la herramienta informática para la supervisión de respuestas por correo electrónico.
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Características del sistema de análisis de satisfacción de los usuarios.
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Características del sistema de tratamiento y resolución de quejas.
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Soluciones tecnológicas para garantizar la accesibilidad para personas con discapacidad auditiva y/o del habla.
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Soluciones tecnológicas para garantizar la accesibilidad para personas con discapacidad visual y baja visión.
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            06/03/2020

          • Identificador de publicación
            2020/S 050-119470
          • Fecha de publicación
            11/03/2020

          Correción de errores en el DOUE

          • Identificador de publicación
            2020/S 091-218036
          • Fecha de publicación
            11/05/2020


        Referencia al Anuncio Anulado