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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-08-2017 a las 09:30 horas.

El contrato se circunscribe a la contratación del suministro mediante arrendamiento de pavimento de césped artificial y equipamiento deportivo complementario a instalar en el Campo de Futbol.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    421.442,96 EUR.
  • Importe
    421.442,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    348.299,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de terminación de los trabajos de instalación y puesta en servicio del césped y sus complementarios en 2 meses contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 75110000 - Servicios públicos generales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45222)
      Borox
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925528900
    • Fax
      +34 925528191
    • Correo Electrónico
      intervencion@borox.es

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Borox

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/09/2017 a las 12:33
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45222)
      Borox
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Borox
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45222)
      Borox
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Borox
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45222)
      Borox
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2017 a las 12:33
      • Observaciones: El contrato se circunscribe a la contratación del suministro mediante arrendamiento de pavimento de césped artificial y equipamiento deportivo complementario a instalar en el Campo de Futbol de "Miguel Angel Guerrero".

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    LICITACION POR CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO FINANCIERO PARA CAMPO DE FUTBOL MIGUEL ANGEL GUERRERO, CESPED ARTIFICIAL

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2017 a las 12:53 horas
    • El objeto del contrato se circunscribe a la contratación del suministro mediante arrendamiento (renting) de pavimento de césped artificial y equipamiento deportivo complementario a instalar en el Campo de Futbol de "Miguel Angel Guerrero".
    Lugar
    • Salon de Plenos del Ayuntamiento de Borox
    Dirección Postal
    • Plaza Constitucion, nº 1
    • (45222)
      Borox
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        08/08/2017


    Objeto del Contrato
    : El contrato se circunscribe a la contratación del suministro mediante arrendamiento de pavimento de césped artificial y equipamiento deportivo complementario a instalar en el Campo de Futbol.

  • Valor estimado del contrato
    421.442,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      421.442,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      348.299,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75110000 - Servicios públicos generales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de terminación de los trabajos de instalación y puesta en servicio del césped y sus complementarios en 2 meses contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - La capacidad de obrar de los empresarios que fueren personas jurídicas, mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional. - De los empresarios que fueren personas físicas mediante fotocopia del DNI y acreditación de estar dado de Alta en el IAE en el epígrafe correspondiente. - La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. - Los demás empresarios extranjeros con informe de la Misión Diplomatica permanente de España en el Estado correspondiente o de la oficina consultar en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa. - La prueba por parte de los empresarios de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones de contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - 1.- La relación de los 5 principales suministros equivalente mediante arrendamiento (renting) efectuados por el suministrador durante los 10 últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. 2.- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. 3.- Sera motivo de exclusión las ofertas que no aporten los siguientes certificados de calidad mediante la presentación de la correspondiente documentación, se justificara que, - La empresa suministradora tenga implantando un sistema de gestión de calidad según la UNE EN IS0-9001:2000 con el alcance de comercialización e instalación de césped artificial. - La empresa suministradora tenga implantado un sistema de gestión de la calidad medioambiental según la norma UNE EN IS0-14001:1996 con el alcance de comercialización e instalación de césped artificial. - La correspondiente documentación se justificara que la empresa productora y suministradora del césped artificial ofertado tenga implantado un sistema de gestión de la innovación tecnológica y la I+D según la norma UNE EN IS0 166002-2006 con el alcance de investigación, desarrollo e innovación de tecnologías textiles para césped artificial y materiales de fibras sintéticas para césped artificial. - La correspondiente documentación se justificará que la empresa suministradora tenga implantado un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo conforme a la especificación OSHAS 18001:2007 con el alcance de instalación de pavimento de construcción, pavimento deportivo y césped artificial.
        Umbral:
        350000
        Periodo:
        tres ultimos ejercicios
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: 1.- Declaraciones apropiadas de entidades financieras con saldo medio anual en cuanta igual o superior al valor estimado del contrato, o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe minimo del doble del valor estimado del contrato. 2.- Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. 3.- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El volumen de negocios de los tres últimos años deberá ser como minimo del doble del importe del valor estimado del contrato.
        Umbral:
        350000
        Periodo:
        tres ultimos ejercicios

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • valoracion de la propuesta tecnica y economica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA CONSTITUCION, Nº 1
      • (45222)
        BOROX
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 925528900
      • Fax
        +34 925528191
      • Correo Electrónico
        intervencion@borox.es