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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 06/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2019 a las 14:06 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Nuncio, 8
  • (28005)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913643700
  • Fax
    913655482
  • Correo Electrónico
    contratacion@femp.es

Objeto del Contrato
: Creación de materiales didácticos e impartición de acciones formativas e-learning

  • Valor estimado del contrato
    185.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      225.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      185.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será el comprendido entre la fecha de su firma y la de conclusión de los trabajos. Todas las actuaciones relacionadas con este contrato deberán estar finalizadas antes del 15 de noviembre de 2019.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar la contratación de los servicios para la creación de materiales didácticos e impartición de nuevas acciones formativas e-learning a la empresa INGENIA, S.A., por ser su oferta la que, habiendo obtenido la mayor puntuación, con 96,32 puntos, presenta la mejor relación calidad-precio.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INGENIERÍA E INTEGRACIÓN AVANZADA S.A.
      • NIF
        A29584315
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          102.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          123.420 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser su oferta la que, habiendo obtenido la mayor puntuación, con 96,32 puntos, presenta la mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        27/09/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación, sin que se hubiera interpuesto recurso que suponga la suspensión de la adjudicación del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        13
      • Precio de la oferta más baja
        95.752,07 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        138.570 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/07/2019 a las 15:00
        • Observaciones: Las ofertas deberán presentarse necesariamente de forma telemática a través del siguiente link: http://www.centralcontratacionfemp.es/pdlFemp/index.action. Se adjunta en el PCTA como anexo III información sobre los requisitos técnicos para la presentación telemática de ofertas a través de la plataforma de la Central de Contratación.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobre Nº 3 (oferta evaluable mediante fórmulas)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/08/2019 a las 11:00 horas
      • Apertura telemática
      Lugar
      • Federación Española de Municipios y Provincias
      Dirección Postal
      • Nuncio, 8
      • (28005)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura de sobre Nº 2 (Oferta no evaluable mediante fórmulas)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 24/07/2019 a las 12:00 horas
      • Apertura telemática
      Lugar
      • Federación Española de Municipios y Provincias
      Dirección Postal
      • Nuncio, 8
      • (28005)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Previa convocatoria

      Apertura de sobre Nº 1 (Documentación de carácter general)

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 24/07/2019 a las 11:30 horas
      • Apertura telemática
      Lugar
      • Federación Española de Municipios y Provincias
      Dirección Postal
      • Nuncio, 8
      • (28005)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Previa convocatoria

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : P = 60 x MIN/ OF .- Donde P es la puntuación obtenida, MIN es el importe de la mejor oferta y OF el importe de la oferta correspondiente al licitador que se valora
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Adecuación de la propuesta presentada a los objetivos del servicio
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Recursos para la prestación del servicio (herramientas, equipo humano, gestión de equipos…)
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: