logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 001/SS/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-01-2020 a las 14:40 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vélez-Málaga, 22
  • (29712)
    La Viñuela
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 952509727
  • Correo Electrónico
    cederaxarquia@cederaxarquia.org

Objeto del Contrato
: Servicio de auditoría de cuentas anuales de la Asociación Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía “Ceder Axarquía”, para los ejercicios económicos 2018, 2019 y 2020.

  • Valor estimado del contrato
    19.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.157 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212300 - Servicios de auditoría legal de cuentas.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79210000 - Servicios de contabilidad y auditoría.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • C/ Vélez-Málaga, 22, 29712, La Viñuela (Málaga).
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Vélez-Málaga, 22
      • (29712)
        La Viñuela
        España
    • Se adjudica el contrato a la empresa Seiquer Auditores y Consultores, S.L.P, con CIF nº B73153314, por importe de 9.600,00 € más el IVA correspondiente (11.616,00 € IVA incluido), al resultar la propuesta más ventajosa en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Anexo VIII del PCAP, no incursa en presunción de anormalidad.

      En relación con los candidatos descartados: Se desestima la oferta presentada por la empresa Hispanocontrol auditores, S.L., por los motivos que se detallan: No atiende al requerimiento de subsanación de la documentación administrativa, realizado con fecha 23 de diciembre de 2019, por lo que se entiende que desiste de su oferta.

      En relación con los licitadores excluidos: Se excluye la oferta presentada por la empresa Martínez, García y Márquez Asociados, S.L.L.P., por los motivos que se detallan: No aporta la justificación de los valores anormalmente bajos que presenta su oferta, de acuerdo al requerimiento realizado con fecha 3 de enero de 2020.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) (90%)
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SEIQUER AUDITORES Y CONSULTORES, S.L.P.
      • NIF
        B73153314
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.600 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.616 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Es la propuesta más ventajosa en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Anexo VIII del PCAP, no incursa en presunción de anormalidad.
      • Fecha del Acuerdo
        22/01/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: plazo máximo de quince días hábiles desde el siguiente a aquel en el que reciba la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        4

        Garantía Requerida Provisional

        • Importe
          0 EUR.

        Garantía Requerida Definitiva

        • Importe
          0 EUR.

        Garantía Requerida Complementaria

        • Importe
          0 EUR.

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 02/12/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 11/12/2019 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Acto de apertura de ofertas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 23/12/2019 a las 12:00 horas
        • Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 3 días hábiles.
        Lugar
        • Sede de la Asociación Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía "Ceder Axarquía"
        Dirección Postal
        • Vélez-Málaga
        • (29712)
          La Viñuela
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Experiencia del equipo de trabajo propuesto.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 70
            • Expresión de evaluación : 1.1.1. Experiencia en auditorías de Grupos de desarrollo Rural en los últimos 2 años. Máximo 40 puntos. Se otorgarán 2 puntos por cada auditoría de Grupos de Desarrollo Rural realizada por cada miembro del equipo de trabajo, hasta un máximo de 18 puntos por persona trabajadora. Documentación acreditativa: Certificado de la entidad auditada en la que se indique que la persona trabajadora ha realizado la auditoría de la anualidad correspondiente. 1.1.2. Experiencia en control de expedientes financiados con fondos FEADER en los últimos 2 años. Máximo 20 puntos. Se otorgarán 2 puntos por cada 3 verificaciones de expedientes financiados por FEADER realizada para una Administración Pública. Documentación acreditativa: Certificado de la Administración Pública correspondiente que indique el nombre de la persona trabajadora, expediente revisado y fecha. 1.1.3. Experiencia en revisión de expedientes de contratación pública. Máximo 10 puntos. Se otorgarán 2 puntos por cada 3 verificaciones de expedientes de contratación pública realizados. Documentación acreditativa: Certificado de la entidad controlada que indique el nombre de la persona trabajadora, expediente revisado y fecha.
            • Cantidad Máxima : 70
          • Precio.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : Se valorará con 30 puntos a la baja máxima (oferta económica más baja sin que esté incursa en baja temeraria) y el resto, proporcionalmente según la siguiente fórmula: Puntuación = 30 x (Baja ofertada/Baja máxima) Siendo: Baja ofertada = Precio licitación - Oferta a puntuar. Baja máxima = Precio licitación - Oferta más baja.
            • Cantidad Máxima : 30
        Detalle de la Licitación: