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Documento de Pliegos

Número de Expediente 90/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2018 a las 11:36 horas.

Remodelación de la pavimentación de diferentes calles en el barrio de las Casillas Bajas del Zaidín

  • Valor estimado del contrato
    351.446,28 EUR.
  • Importe
    425.250 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    351.446,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: 7 meses para las obras del presente proyecto. LOTE 1: 2 meses. LOTE 2: 2 meses (una vez finalizadas las obras del lote 1). LOTE 3: 3 meses (una vez finalizadas las obras del lote 2).
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Fuerzas Armadas s/n
  • (18071)
    Granada
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    +34 958248107
  • Fax
    +34 958248256
  • Correo Electrónico
    contratacion@granada.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/07/2018 a las 12:00
Dirección Postal
  • Avenida Fuerzas Armadas s/n
  • (18071)
    Granada
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
Dirección Postal
  • Avenida Fuerzas Armadas s/n
  • (18071)
    Granada
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
Dirección Postal
  • Avenida Fuerzas Armadas s/n
  • (18071)
    Granada
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/07/2018 a las 12:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres 1 y 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/07/2018 a las 13:00 horas
  • Apertura sobres 1 "Documentación administrativa" y sobre 2 "Criterios ponderables en función de un juicio de valor"
Lugar
  • Salón de Comisiones
Dirección Postal
  • Plaza del Carmen s/n
  • (18071)
    Granada
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Fecha sujeta a cambios, en su caso, se publicará en el Perfil con una antelación mínima de dos días hábiles

Objeto del Contrato
: Remodelación de la pavimentación de diferentes calles en el barrio de las Casillas Bajas del Zaidín

  • Valor estimado del contrato
    351.446,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      425.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      351.446,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: 7 meses para las obras del presente proyecto. LOTE 1: 2 meses. LOTE 2: 2 meses (una vez finalizadas las obras del lote 1). LOTE 3: 3 meses (una vez finalizadas las obras del lote 2).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - VER APARTADO 24.1: Al enmarcado dentro de estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado, cofinanciada en un 80 % por el Fondo FEDER, el adjudicatario se comprometera a adoptar las medidas de informacion y publicidad establecidas en el Anexo XII del Reglamento de la UE nº 1303/2013; VER APARTADO 24.2.1 Condiciones sociales (Plan Social)
      • Consideraciones de tipo ambiental - VER APARTADO 24.2.2 PCAP: Plan o programa en el que se analicen y realicen propuestas concretas de medidas de gestión medioambiental

    Lote 1: Calle Argentina y calle Bolivia

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        111.980,86 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        92.546,17 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Lote 2: Calle Perú

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        93.269,46 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        77.082,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Lote 3: Plaza de las Palomas y Calle Chile

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        219.999,68 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        181.817,91 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de las principales obras realizadas en el curso de los últimos cinco años, relacionadas con el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos y donde el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato que se licita. Las obras efectuadas se acreditarán mediante certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres últimos concluidos deberá ser al menos el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Y= M(X1 - X) / (X1 - X2) Siendo: Y: puntuación obtenida por la oferta que se valora. M: máxima puntuación a otorgar. X: precio ofertado a valorar. X1: precio de licitación. X2: precio más bajo ofertado.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad, valor técnico y social de la oferta
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Máxima : 25
      • Programa de trabajo
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 15