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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2022/0000020469
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-05-2022 a las 13:38 horas.

Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de reforma de cocina e instalaciones en el centro residencial “La Siberia” de Herrera del Duque” (Badajoz)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    22.672,93 EUR.
  • Importe
    27.434,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.672,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones:  Plazo de ejecución total: Al tratarse de un contrato complementario a un contrato de obra, el plazo de ejecución corresponde en este caso a 11 MESES a partir del día siguiente a la fecha en que se realice la comprobación del replanteo de las obras añadiendo el tiempo necesario para la liquidación del contrato principal y extendiéndose hasta el final del periodo de garantía de ésta.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924004100
  • Fax
    +34 924930356
  • Correo Electrónico
    contratacion.syps@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/06/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/06/2022 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente (SOBRE ARCHIVO 3)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/06/2022 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre archivo 3
Lugar
  • TELEMATICA
Dirección Postal
  • AVDA. LAS AMERICAS, NUM 4
  • (06800)
    MERIDA
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : En el caso que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá en el acto de la primera sesión, a la apertura del sobre archivo 3.

Otros eventos

Apertura documentación Adtiva

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 16/06/2022 a las 12:00 horas
  • Apertura documentación administrativa (SOBRE-1)
Lugar
  • telematica
Dirección Postal
  • Avda. de las Americas, num 4
  • (06800)
    MERIDA
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá en el acto de ésta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 3

Objeto del Contrato
: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de reforma de cocina e instalaciones en el centro residencial “La Siberia” de Herrera del Duque” (Badajoz)

  • Valor estimado del contrato
    22.672,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.434,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.672,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones:  Plazo de ejecución total: Al tratarse de un contrato complementario a un contrato de obra, el plazo de ejecución corresponde en este caso a 11 MESES a partir del día siguiente a la fecha en que se realice la comprobación del replanteo de las obras añadiendo el tiempo necesario para la liquidación del contrato principal y extendiéndose hasta el final del periodo de garantía de ésta.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según el apartado 21 del ANEXO I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO III Declaración Responsables, según modelo del presente expediente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato. Según se estipula en la clausula 5.1 del Cuadro Resumen de Características.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al Presupuesto Total de la Construcción, IVA incluidos (1.083.170,18 €) o compromiso vinculante de suscripción de este en caso de resultar adjudicatario, así como aportar el compromiso de su renovación o prorroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Según se estipula en la clausula 5.1 del Cuadro Resumen de Características.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación Adtiva
    • Descripción
      ANEXO III DECLARACION RESPONSABLE, según modelo del presente expediente. ANEXO VI MODELO DE COMPROMISO DE CONSTITUCION UTE, si procede

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      ANEXO II MODELO PROPOSICION ECONOMICA, según modelo del presente expediente. ANEXO II BIS. MODELO PROPOSICION DE CRITERIOS DE VALORACION CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMATICA, según modelo del presente expediente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • RECURSOS PERSONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Objetivo tematico 09 Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza contra cualquier tipo de discriminación 80% UE 20% CA.