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Anulación Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 201600000396
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-03-2017 a las 10:20 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • No se ha marcado la casilla de envío al DOUE del anuncio de formalización
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-03-2017 a las 10:13 horas.

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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 201600000396
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-03-2017 a las 10:13 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Isaac Peral, 20
  • (28015)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    invied.subecofin@oc.mde.es

Objeto del Contrato
: Apoyo Técnico a la Gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED en el Área de Gestión Patrimonial de Madrid y Áreas de Patrimonio de Alcalá de Henares y Toledo

  • Valor estimado del contrato
    264.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      159.720 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED, en el Área de Gestión Patrimonial de Madrid y Áreas de Patrimonio de Alcalá de Henares y Toledo
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • SAN JUAN ARQUITECTURA, S.L.
      • NIF
        B97640114
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          46.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          55.902 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          201600000396
        • Fecha de Formalización
          10/03/2017
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Visto el expediente relativo al contrato de servicios arriba referenciado, de conformidad con la propuesta de la Mesa de Contratación, según se acredita en las actas, cuyas copias se adjuntan como anexo de la presente Resolución, siendo conforme la documentación presentada por la empresa propuesta como adjudicataria, según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) del contrato, y una vez emitido informe favorable de fiscalización previa a la adjudicación por la Intervención Delegada, el Director Gerente del INVIED, resuelve adjudicar el citado expediente a la empresa propuesta como adjudicataria: SAN JUAN ARQUITECTURA SL., por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración, y no estar incursa en baja desproporcionada.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        09/02/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        16
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        14

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

          Presentación de recursos
          • INVIED
          • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
          Dirección Postal
          • Isaac Peral 20
          • (28015)
            Madrid
            España
          Contacto
          • Teléfono
            +34 916020601
          • Fax
            +34 916020678
          • Correo Electrónico
            invied.subecofin@oc.mde.es

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 21/11/2016 a las 11:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 21/11/2016 a las 13:00
          • Observaciones: Registro General del INVIED

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre oferta económica

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 12/12/2016 a las 10:00 horas
        • Apertura sobre "B", proposiciones económicas
        Lugar
        • Oficina del Área de Gestión Patrimnonial del INVIED, en Madrid
        Dirección Postal
        • Arcipreste de Hita nº 5
        • (28015)
          Madrid
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento de Técnicos designados para la ejecución del contrato sobre el mínimo exigido en el PPT
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
            • Expresión de evaluación : Puntos (según formula del punto 8 del cuadro prescripciones anexo al PCAP). Ver cláusula 4 del PPT
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Precio mas bajo
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 1
            • Expresión de evaluación : Puntos (según formula del punto 8 del cuadro prescripciones anexo al PCAP)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios


        Referencia al Anuncio Anulado