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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2022/0000139737
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-11-2022 a las 13:39 horas.

Redacción del proyecto de ejecución de un centro de convalecencia y cuidados continuados para personas mayores y de referencia comarcal en la localidad de Guareña

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    133.091,16 EUR.
  • Importe
    161.040,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    133.091,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Según Apdo. 16 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924004100
  • Fax
    +34 924930356
  • Correo Electrónico
    contratacion.syps@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/12/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/12/2022 a las 23:59

Otros eventos

Sobre Archivo 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 20/12/2022 a las 09:30 horas
  • Apertura Documentación administrativa
Lugar
  • TEAMS
Dirección Postal
  • Avenida de las Americas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2 ó 3 según proceda

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto de ejecución de un centro de convalecencia y cuidados continuados para personas mayores y de referencia comarcal en la localidad de Guareña

  • Valor estimado del contrato
    133.091,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      161.040,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      133.091,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Según Apdo. 16 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según Apdo. 21 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según MODELO ANEXO III que rige esta licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - VER APDO 5 COMPLETO DEL ANEXO I DEL PCAP Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma. -Número de personas con titulación específica en el área de trabajo a desarrollar: 1 -Titulación académica: Arquitecto/a, que asumirá la responsabilidad del proyecto y la coordinación de los trabajos de redacción y sobre los demás proyectistas, en su caso, así como la función de responsable del contrato. La titulación se acreditará mediante copia del título oficial o certificado del colegio profesional correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - VER APDO 5 COMPLETO DEL ANEXO I DEL PCA Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato (133.091,16 €), así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prorroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Archivo 1
    • Descripción
      En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2 ó 3 según proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Archivo 1
    • Descripción
      IMPORTANTE: En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION DE GARANTIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejoras Valoracion Automatica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la propuesta respecto a la adecuación con el entorno
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Calidad de la propuesta respecto de la calidad técnica y económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Calidad de la propuesta respecto de su composición arquitectónica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • COMISION JURIDICA DE EXTREMADURA
      Dirección Postal
      • GODOFREDO ORTEGA Y MUÑOZ S/N
      • (06071)
        BADAJOZ
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PALANCA 8. COMPONENTE C22. INVERSION MR08C22I01.Plan apoyos y cuidados larga duracion: desinstitucionalizacion,equipamientos y tecnologia