logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 92B
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2020 a las 10:30 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (50195)
    Pastriz
    España
  • ES243
Contacto
  • Correo Electrónico
    pastriz@dpz.es

Objeto del Contrato
: máquinas generador de ozono 03 small para desinfección edificios municipales covid-19

  • Valor estimado del contrato
    487 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      590 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      487 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Día(s)
      • Observaciones: entrega máquinas de ozono por la empresa suministradora
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO. Justificar la celebración del contrato en el estado de alarma sanitaria decretado por el Gobierno de la Nación y proteger la salud de los vecinos de Pastriz, quedando acreditado que la contratación de 2 unidades generador Ozono 03 Small, 1000 unidades de guantes desechables, 6 litros de solución hidroalcohólica y 2000 unidades de mascarillas faciales mediante un contrato por tramitación de emergencia queda plenamente justificada.

      SEGUNDO. Contratar con la Empresa: IMC Spain Hogar, S.L., con CIF: B-98698426, Polígono Industrial Massanassa. C/ Sequía del Primer Braç, 20. 46470.- Massanassa (Valencia), concepto: 2 unidades generador Ozono 03 Small, por importe de 487,60 € más 102,40 € de IVA, lo que hace un total de 590,00 €.

      Contratar con la Empresa: T.Q. Tecnol, S.A.U., con CIF: A43501352, c/ Guerau de Lipst, 11-13, 43206.- Reus (Tarragona), concepto: 1000 unidades de guantes desechables, 6 litros de solución hidroalcohólica y 2000 unidades de mascarillas faciales, por importe de 1.487,33 € más 0 € de IVA, lo que hace un total de 1.487,33 €.

      TERCERO. De conformidad con lo establecido en el artículo 120.1.a de la LCSP la contratación de emergencia podrá realizarse incluso sin existencia de crédito suficiente.
      En el caso de que no exista crédito adecuado y suficiente, una vez adoptado el acuerdo, debe procederse a su dotación de conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en concreto se instruirá expediente de crédito extraordinario, que deberá ser aprobado por el Pleno Corporativo.

      CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago urgente, a solicitud de la empresa, por falta de liquidez, si procede.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • IMC SPAIN HOGAR S.L.
      • NIF
        B98698426
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          487 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          590 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        PRIMERO. Justificar la celebración del contrato en el estado de alarma sanitaria decretado por el Gobierno de la Nación y proteger la salud de los vecinos de Pastriz, quedando acreditado que la contratación de 2 unidades generador Ozono 03 Small, 1000 unidades de guantes desechables, 6 litros de solución hidroalcohólica y 2000 unidades de mascarillas faciales mediante un contrato por tramitación de emergencia queda plenamente justificada.

        SEGUNDO. Contratar con la Empresa: IMC Spain Hogar, S.L., con CIF: B-98698426, Polígono Industrial Massanassa. C/ Sequía del Primer Braç, 20. 46470.- Massanassa (Valencia), concepto: 2 unidades generador Ozono 03 Small, por importe de 487,60 € más 102,40 € de IVA, lo que hace un total de 590,00 €.

        Contratar con la Empresa: T.Q. Tecnol, S.A.U., con CIF: A43501352, c/ Guerau de Lipst, 11-13, 43206.- Reus (Tarragona), concepto: 1000 unidades de guantes desechables, 6 litros de solución hidroalcohólica y 2000 unidades de mascarillas faciales, por importe de 1.487,33 € más 0 € de IVA, lo que hace un total de 1.487,33 €.

        TERCERO. De conformidad con lo establecido en el artículo 120.1.a de la LCSP la contratación de emergencia podrá realizarse incluso sin existencia de crédito suficiente.
        En el caso de que no exista crédito adecuado y suficiente, una vez adoptado el acuerdo, debe procederse a su dotación de conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en concreto se instruirá expediente de crédito extraordinario, que deberá ser aprobado por el Pleno Corporativo.


        CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago urgente, a solicitud de la empresa, por falta de liquidez, si procede.
      • Fecha del Acuerdo
        24/04/2020
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 24/04/2020
        • Observaciones: notificación Resolucion Alcaldia y aprobación factura, por importe
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        590 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        590 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Emergencia
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación: