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Número de Expediente CEFCA_2023_4
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2023 a las 10:49 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento integral de las instalaciones generales e inmuebles del Observatorio Astrofísico de Javalambre

  • Valor estimado del contrato
    122.220 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.422 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ). Pico del Buitre. Coordenadas: 40º02'30.58'' Norte, 01º00'58.58'' Oeste.
    • Condiciones
      Se deberá disponer de un vehículo apropiado para acceder al Observatorio durante todo el año.
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Polígono 4 Parcela 1
      • (44421)
        Arcos de las Salinas
        España
    • Se declara desierta la licitación del contrato de servicio Mantenimiento integral de las instalaciones generales e inmuebles del Observatorio Astrofísico de Javalambre por falta de licitadores, al haber sido excluido el único licitador concurrente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        El único licitador concurrente ha sido excluido de la licitación, conforme a lo establecido en la cláusula 2.3.2 del PCAP, por no haber cumplimentado adecuadamente el trámite de presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos, habiendo comunicado expresamente la
        retirada de su oferta.
      • Fecha del Acuerdo
        16/05/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        56.250 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        56.250 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        2.910 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/04/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/04/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Las proposiciones constarán de los sobres que se indican en la cláusula 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en formato electrónico y firmados electrónicamente por el licitador o persona que lo represente.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre C - Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/04/2023 a las 13:40 horas
      • Apertura electrónica de los Sobres C, que contienen la oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
      Lugar
      • CEFCA/Telemático
      Dirección Postal
      • Plaza San Juan nº 1
      • (44001)
        Teruel
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se podrá solicitar el acceso virtual a la sesión de la Mesa enviando un email a licitaciones@cefca.es, y se remitirá un enlace para acceder en tiempo real a dicho acto, en la fecha y hora indicadas en el Perfil de Contratante.

      Otros eventos

      Apertura Sobre A - Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/04/2023 a las 12:00 horas
      • Apertura electrónica del Sobre A, que contiene la documentación administrativa
      Lugar
      • CEFCA/Telemático
      Dirección Postal
      • Plaza San Juan nº 1
      • (44001)
        Teruel
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Experiencia de carácter específico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : En relación con el personal adscrito para la ejecución de un mínimo del 80% del contrato, los licitadores podrán obtener puntuación por la experiencia específica que dicho personal tenga en el mantenimiento de instalaciones científico – técnicas complejas. Así, se valorará con 0,25 puntos cada mes acreditado por cada trabajador de experiencia en el mantenimiento en entornos de equipamiento científico – tecnológico (salas de telescopios, campanas de aluminizado, …), hasta un máximo de 5 puntos por trabajador. DOCUMENTACIÓN: Para acreditar dicha experiencia se presentará: - Certificado de la empresa para la que se prestaron servicios con detalle de las tareas realizadas y fechas de duración, o - Contrato con descripción detallada de tareas y funciones y vida laboral.
        • Formación y conocimientos de carácter general
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se valorará que el personal que se adscriba al contrato disponga de formación y conocimientos en: - Manejo de Puente grúa - Manejo de carretilla Elevadora - Manejo de cesta Elevadora - Montaje de andamios - Trabajos en altura Cada apartado se valorará con 1 punto por cada trabajador que acredite disponer de la correspondiente formación, hasta un máximo de 2 punto por cada apartado. DOCUMENTACIÓN: Certificados de formación/asistencia y/o carné.
        • Precio unitario
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : Las ofertas presentadas se valorarán mediante la aplicación de la siguiente fórmula: 60 x (PUL - PU) / (PUL - PUmin) Donde: PUL: precio unitario de licitación (23,28 euros/hora) PUmin: precio unitario mínimo ofertado PU: precio unitario de la oferta considerada. La oferta debe presentarse conforme al modelo establecido en el Anexo VII del PCAP
        • Tiempo de atención en caso de emergencia
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Los licitadores señalarán en sus ofertas el tiempo máximo en que serán atendidas las emergencias que eventualmente se produzcan. La puntuación vendrá dada por la aplicación de la siguiente fórmula: 20 x (TOmax - TO) / (TOmax - Tmin) Donde: TOmax: Tiempo de respuesta máximo presentado por el conjunto de las ofertas, en horas. TOmin: Tiempo de respuesta mínimo presentado por el conjunto de las ofertas, en horas. TO: Tiempo de respuesta de la oferta considerada, en horas. No se valorará este apartado en aquellas ofertas en las que no se incluya dicha justificación o la misma no se considere suficiente.DOCUMENTACIÓN: - Cumplimentar el apartado correspondiente en la Oferta conforme al modelo establecido en el Anexo VII del PCAP. - Justificación suficiente de que dicho tiempo de respuesta podrá cumplirse.
      Detalle de la Licitación: