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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2017/C1/ASC/027
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-06-2017 a las 14:34 horas.

Servicio de soporte integral en el ámbito de Comunicación Interna de MAZ M.C.S.S. Nº 11.

  • Valor estimado del contrato
    174.240 EUR.
  • Importe
    95.832 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Área de Comunicación Interna de MAZ Zaragoza
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Procedimiento General
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976301360
    • Fax
      976748038
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/07/2017 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/07/2017 a las 14:00

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 03/07/2017 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Ofertas Economicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/07/2017 a las 13:00 horas
    • Apertura Ofertas Economicas
    Lugar
    • Sede Social de MAZ. Sala de reuniones
    Dirección Postal
    • Sancho y Gil, 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicio de soporte integral en el ámbito de Comunicación Interna de MAZ M.C.S.S. Nº 11.

  • Valor estimado del contrato
    174.240 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      95.832 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Área de Comunicación Interna de MAZ
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Sancho y Gil, 2-4
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prorrogable por periodos anuales hasta 2 años

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Criterios de selección: Además de la relación arriba indicada, deberán acreditar a través de al menos tres certificados de buena ejecución, emitidos por centros públicos o privados, indicando los servicios realizados en los tres últimos ejercicios fiscales (2014, 2015 y 2016) de la misma naturaleza que el objeto del contrato. El importe total certificado cada año deberá ser igual o superior a la anualidad media del presupuesto de licitación. En caso de fusión o absorción se aportará la relación de los servicios realizados por las empresas fusionadas o absorbidas. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia técnica se justificará con los certificados de servicios realizados en el periodo correspondiente a la actividad de la empresa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Criterios de selección: La cifra de negocios del licitador, deberá ser en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales (2014, 2015 y 2016) igual o superior a la anualidad del presupuesto máximo de licitación anual (IVA excluido). Se acreditará dicho extremo mediante declaración expresa responsable del licitador. Si se trata de empresas de nueva creación, la solvencia económica y financiera se justificará con la cifra de negocios del periodo correspondiente a la actividad de la empresa.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponer de un área de comunicación digital, con personal propio, no subcontratado (de conformidad a lo establecido en el Anexo V del pliego de condiciones de ejcucion)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad e idoneidad de la propuesta y grado de cumplimiento de los objetivos y requerimientos expresados en el pliego de prescripciones técnicas
        • Ponderación : 19
      • Capacidad de atender a las necesidades de comunicación interna en compañías con dispersión
        • Ponderación : 5
      • Capacidad de llevar a cabo con recursos propios, proyectos de creatividad, audiovisual, eventos, formación y otros que pudieran ser necesarios para la implementación de las acciones de comunicación interna
        • Ponderación : 11
      • Capacidad de networking y sinergias con otras compañías para la realización de estudios conjuntos, benchmarking, otras colaboraciones,….
        • Ponderación : 4
      • Especialización del proveedor en Comunicación Interna, trayectoria profesional y experiencia en los mismos servicios, en empresas del sector o de características similares, valorándose en este punto experiencia previa en campañas de cambio de cultura, motivación, voluntariado, igualdad y conciliación, integración o participación en distintos foros de comunicación interna, llevar a cabo en la empresa acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y otros aspectos
        • Ponderación : 11