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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EC15-C02-19480
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 24-05-2016 a las 09:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia
  • (46024)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Objeto del Contrato
: Adquisición y montaje de motores para el catamarán puerto V.S.G.

  • Valor estimado del contrato
    151.108,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      166.219,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      137.371,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51145000 - Servicios de instalación de motores marinos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • Avda. Muelle del Turia, s/n
      • (46024)
        Valencia
        España
    • De conformidad con lo establecido en la Regla 39.5 de la Orden FOM/4003/2008 de 22 de julio, modificada por la Orden FOM/1698/2013 de 31 de julio, visto el informe de la oferta y la propuesta de adjudicación efectuada por el Jefe del Área de Edificación y Urbanismo, esta Presidencia, en su condición de Órgano de Contratación, ha resuelto adjudicar el contrato de “ADQUISICIÓN Y MONTAJE DE MOTORES PARA EL CATAMARÁN PUERTO V.S.G.” a la empresa VARADERO PUERTO DE GANDÍA –SEBASTIÁN CASTELLÓ HERRERO, por un importe de CIENTO CUATRO MIL EUROS (104.000,00 €) excluido el I.V.A. y un plazo de ejecución de DOS (2) MESES

      Adjudicado

      • Motivación
        Adjudicación a la oferta más favorable en atención a varios criterios al haber obtenido la mayor puntuación en la suma ponderada de las calidades
        técnicas y económicas
      • Fecha del Acuerdo
        01/04/2016
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los quince días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación a los restantes licitadores (Regla 44.4 de la Orden FOM/4003/2008)
      • Ofertas recibidas
        3

      Adjudicatario

      • SEBASTIÁN CASTELLO HERRRERO
      • NIF
        19983102N
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          104.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          125.840 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/02/2016 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/02/2016 a las 12:00

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 23/02/2016 a las 12:00
      Detalle de la Licitación: