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Documento de Pliegos

Número de Expediente 21CO0005
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-12-2021 a las 12:24 horas.

Servicio para el diseño de la creatividad y la producción de una campaña de sensibilización contra los estereotipos de género basados en los cánones de belleza femeninos, dirigida a la población general.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Importe
    121.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 34
  • (28027)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    comunicacion.empresas@inmujeres.es

Proveedor de Pliegos

  • Instituto de las Mujeres

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/01/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 34
  • (28027)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Instituto de las Mujeres
Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 34
  • (28027)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Instituto de las Mujeres
Dirección Postal
  • Condesa de Venadito, 34
  • (28027)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/01/2022 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre Oferta económica y Criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/01/2022 a las 12:00 horas
  • Acto de apertura del sobre número 2: Documentación que deba ser valorada conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas
Lugar
  • Sede del Instituto de las Mujeres
Dirección Postal
  • C/ Condesa de Venadito, 34
  • (28027)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre documentación administrativa y propuesta relativa a criterios basados en juicios de valor

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 19/01/2022 a las 10:00 horas
  • Acto de apertura del sobre número 1: Documentación administrativa y propuesta relativa a criterios cuya ponderación depende de juicios de valor.
Lugar
  • Sede del Instituto de las Mujeres
Dirección Postal
  • C/ Condesa de Venadito, 34
  • (28027)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio para el diseño de la creatividad y la producción de una campaña de sensibilización contra los estereotipos de género basados en los cánones de belleza femeninos, dirigida a la población general.

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La adjudicataria acreditará el establecimiento para el personal de plantilla de un sistema de horarios flexible que favorezca que tanto mujeres como hombres puedan conciliar su vida personal y familiar. Así mismo, se acreditará la programación de sesiones de sensibilización para que el personal de plantilla desarrolle actitudes igualitarias y avance en la ruptura de los roles de género.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación en el lugar de trabajo, o de manera online, sobre contenidos relacionados con la igualdad de género, o sobre estereotipos de género en el ámbito de la publicidad.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de admisión están recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El detalle de la acreditación de la Solvencia Técnica o Profesional está recogido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - El detalle de los criterios de la Solvencia Económica está recogido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre documentación administrativa y propuesta relativa a criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y propuesta relativa a criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre Oferta económica y Criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática
    • Descripción
      Documentación evaluable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Adscripción al proyecto de un/a Director/a Creativa con experiencia superior a 4 años en el diseño de estrategias y campañas de publicidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Adscripción al proyecto de un/a Director/a de Producción Digital, Audiovisual y Gráfica con una experiencia superior a 4 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Compromiso de adscribir a la ejecución del servicio a una persona experta en materia de representación social de la imagen de las mujeres.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Afinidad con los objetivos de comunicación y público objetivo establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Claridad y notoriedad del mensaje.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Coordinación y adaptación a la estrategia creativa de las diferentes piezas creativas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Originalidad de la estrategia creativa y capacidad de concienciación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 17

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Instituto de las Mujeres
      Dirección Postal
      • Condesa de Venadito, 34
      • (28027)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE