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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023/CTT_01/000044
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2023 a las 10:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (41620)
    Marchena
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955321010
  • Fax
    +34 955321011
  • Correo Electrónico
    contratacion@marchena.org

Objeto del Contrato
: Renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en calle Seviulla (desde Plazuela de Jesús hasta calle Cruz) y calle San Agustín. Marchena (Sevilla).

  • Descripción La necesidad a satisfacer es la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle Sevilla (desde la Plazuela de Jesús hasta la calle Cruz) y de la calle San Agustín, con una longitud ttotal de 401,50 metros y una superficie de 2.519,82 m2, con la reposición del pavimento en configuración de plataforma única, dando la preferencia al peatón en toda la extensión de la calle. En concreto se llevará a cabo: - Renovación de la red de saneamiento. - Sustitución de las redes conducciones de abastecimiento de agua. - Reposición integral del pavimento en ambas calles.
  • Valor estimado del contrato
    528.243,75 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      639.174,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      528.243,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Calle Sevilla y San Agustín, Marchena (Sevilla)
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Calle Sevilla
      • (41620)
        Marchena
        España
    • Contrato perfeccionado.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        1º.SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE S.A., reúne todos los requisitos exigidos en los pliegos, en la fase procedimental en la que nos encontramos.
        2º. SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE S.A., ha obtenido la puntuación más alta; 100 puntos.
        3º. SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE S.A., ha resultado ser la oferta más ventajosa para este Ayuntamiento.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/09/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        489.998,9 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        519.686,29 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 12 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • - Renovación de la red de saneamiento. - Sustitución de las redes conducciones de abastecimiento de agua. - Reposición integral del pavimento en ambas calles.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/08/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/08/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/09/2023 a las 11:30 horas
      • Fecha provisional sujeta a posibles cambios.
      Lugar
      • Sociedad de Desarrollo Económico de Marchena
      Dirección Postal
      • Albañilería 7
      • (41620)
        Marchena
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO 1: EL PRECIO MÁS BAJO.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : PO i= Max P*(MO/O i) Siendo, * PO i: Puntos de la Oferta i * Max P: máximo de puntos que puede otorgar el criterio que se valora * MO: MO=mejor oferta. Oferta más baja * O i: oferta i que se trata de valorar
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
        • CRITERIO 2.- PLAZO DE GARANTÍA.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : POi= Max P x [(Oi – Pmín)/(MO - Pmín)] Siendo, • POi: puntos de la oferta i • Max P: máximo de puntos que puede otorgar el criterio que se valora • Oi: Oferta i; plazo en meses ofertados totales, incluyendo los ofertados de manera adicional • MO: Mejor oferta; mayor plazo ofertado por encima del mínimo • Pmín: Plazo de garantía mínimo exigido en los pliegos (12 meses)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • CRITERIO 3.- CRITERIO MEDIOAMBIENTAL.
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Se valorará el cumplimiento de los niveles de emisiones del estándar EURO 6 o superior en los vehículos utilizados en la ejecución de la obra, a razón de 1 punto por cada vehículo que el licitador adscriba a la ejecución de la obra
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: