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Documento de Pliegos

Número de Expediente FUGEN_ESP/1/UA1117SD/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2024 a las 14:07 horas.

Cesión temporal de uso del espacio UA1117SD (44,63 m2)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: desde el dia siguiente a la formalización del contrato y hasta el 30 de junio del año siguiente.
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Autorización demanial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Edificio ESPAITEC2 Castellón de la Plana
  • Clasificación CPV
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio ESPAITEC1, Av. Vicent Sos Baynat, s. n.
  • (12071)
    Castellón de la Plana
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964387390
  • Fax
    964387011
  • Correo Electrónico
    fundacio-general@uji.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/04/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • electronica
  • (00000)
    electronica
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    fundacion.general@uji.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • electrónica
  • (00000)
    electrónica
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    fundacion.general@uji.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • electrónica
  • (00000)
    electrónica
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    fundacion.general@uji.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/04/2024 a las 20:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Cesión temporal de uso del espacio UA1117SD (44,63 m2)

  • Descripción del procedimiento
  • Licitación por cesión temporal de uso del espacio UA1117SD (44,63 m2)
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: desde el dia siguiente a la formalización del contrato y hasta el 30 de junio del año siguiente.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio ESPAITEC2
    • Condiciones
      La adjudicación se efectuará por metros cuadrados, las tarifas mensuales por metro cuadrado y demás condiciones de las autorizaciones de ocupación temporal de espacios son las establecidas por el Consejo Social de la UJI en el acuerdo en que aprueba el expediente del presupuesto de la UJI para cada ejercicio, y se aplicarán a partir del día 1 de enero de dicho ejercicio
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Edificio ESPAITEC2
      • (12071)
        Castellón de la Plana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Duracion: desde el dia siguiente a la formalización, hasta el 30 de junio del año siguiente, pudiendo prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes y con anterioridad a su finalización hasta un máximo de CUATRO AÑOS (periodo inicial más prórrogas)

    Entregable

      Descripción del Producto

      • Pliego Prescripciones Técnicas FUGEN_ESPAITEC1

      Condiciones de Licitación

      Requisitos de participación de los licitadores

        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Otros
          - La entidad solicitante deberá acreditar disponer de resolución del Rectorado de la UJI, de admisión a los servicios del Parque Científico y Tecnológico de la UJI, en vigor, según el procedimiento establecido en la página web: http://ujiapps.uji.es/serveis/ocit/base/empresa/parc/. La admisión implica la aceptación por parte del adjudicatario de las condiciones bajo las que la entidad que tiene encomendada la gestión del Parque presta los servicios comunes.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        1
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Descripción
        Los siguientes documentos se incluirán se subirán a la PCSP en el archivo 1. 1º Índice 2º Capacidad de obrar 3º Representación 4º Solvencia económica y financiera 6º Prueba de no concurrencia de prohibición de contratar 7º Relación de m2 y locales, dirección de correo electrónico y carácter confidencia 8º Declaración de empresas extranjeras 9º Documentación uniones temporales de empresarios 10º Documentación licitadores inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o de la Comunidad Valenciana 11º Licitadores que hayan aportado documentación a la FUGEN en anteriores procedimientos 12º Garantía provisional

      Preparación de oferta

      • Sobre
        2
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Descripción
        La entidad solicitante deberá acreditar disponer de resolución del Rectorado de la UJI, de admisión a los servicios del Parque Científico y Tecnológico de la UJI, en vigor, según el procedimiento establecido en la página web: http://ujiapps.uji.es/serveis/ocit/base/empresa/parc/. La admisión implica la aceptación por parte del adjudicatario de las condiciones bajo las que la entidad que tiene encomendada la gestión del Parque presta los servicios comunes así como la relación de los siguientes elementos: -Importe de los contratos de investigación (vía Art. 83 LOMLOU) suscritos con la UJI en los 3 últimos años contados a partir de la fecha de presentación de la proposición. -Número de proyectos colaborativos financiados en convocatoria pública, que se han desarrollado en consorcio con la UJI, concedidos en los 3 últimos años contados a partir de la fecha de presentación de la proposición. -Porcentaje de la plantilla ocupada por personal con titulación universitaria a la fecha de presentación de la proposición.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Importe de los contratos de investigación
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 10
          • Cantidad Máxima : 30
        • Número de proyectos colaborativos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 10
          • Cantidad Máxima : 30
        • Porcentaje de la plantilla ocupado por personal con titulación universitaria
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 10
          • Cantidad Máxima : 40

      Plazo de Validez de la Oferta

      • 1 Año(s)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No