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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 008-0114/2015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 01-02-2016 a las 10:11 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna
  • Tipo de Administración
    Administración Local
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.tavernes.es
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEj4V62ExNAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46760)
    Tavernes de la Valldigna
    España
Contacto
  • Nombre
    Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna
  • Teléfono
    962824158
  • Fax
    962822027
  • Correo Electrónico
    c102@tavernes.org

Objeto del Contrato
: Mejora ordenación tráfico y estacionamiento.

  • Valor estimado del contrato
    103.305,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      124.999,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.305,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/01/2016
      durante 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • DOCUMENTO ADMINISTRATIVO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE LA OBRA “MEJORA ORDENACIÓN DEL TRAFICO Y ESTACIONAMENTO“

      Tavernes de la Valldigna, cuatro de enero de dos mil dieciséis.

      CLÁUSULAS DEL CONTRATO

      PRIMERA. La empresa GARBIALDI SA, se compromete a la ejecución de la obra “MEJORA ORDENACIÓN DEL TRAFICO Y ESTACIONAMENTO, con estricta sujeción al proyecto técnico y al Pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación y ejecución de esta obra, documentos contractuales ambos que dicha empresa acepta plenamente. Una copia del citado Pliego se une al presente documento como anexo número II.

      SEGUNDA. El precio del contrato de dicha obra es de ciento tres mil trescientos cinco euros con setenta y ocho céntimos (103.305,78 €), IVA excluido, 125.000,00 euros, IVA INCLUIDO, que será abonado por este Ayuntamiento mediante certificaciones de obra ejecutada.

      TERCERA. El plazo de ejecución de esta obra es de TRES MESES contados a partir de la fecha de celebración del acto de comprobación del replanteo y subsiguiente formalización de la correspondiente acta.
      La comprobación de este replanteo tendrá lugar en el plazo máximo de quince días contados a partir del día de la fecha, en el lugar de emplazamiento de la obra en cuestión.

      CUARTA. El plazo de garantía de esta obra es de DOS AÑOS, desde la firma del acta de recepción de la obra.

      QUINTA. Para responder del cumplimiento del presente contrato de obras, la empresa adjudicataria ha depositado en la Caja de este Ayuntamiento, en concepto de fianza definitiva, aval del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA, núm. 0182000855853, por importe de 5.165,29 € (cinco mil ciento sesenta y cinco euros con veintinueve céntimos), a que asciende esa fianza. Se acompaña al presente documento, como anexo número III, copia de la carta de pago de la fianza definitiva constituida en la Caja de este Ayuntamiento.

      SEXTA. De acuerdo con la cláusula 26 del Pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación y ejecución de la obra, en este contrato no se revisarán los precios.

      SÉPTIMA. De conformidad con el artículo 227.2 e) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la empresa contratista de la obra podrá subcontratar con terceros unidades de esta obra, siempre que las mismas no excedan del límite del 60 por 100 del precio de este contrato.

      OCTAVA. Queda advertida la empresa de su obligación de cumplir, especialmente en lo que a esta obra se refiere, la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales y de seguridad social.

      NOVENA. El régimen de penalidades por incumplimiento del plazo estipulado para la ejecución de la obra, será el estipulado en la cláusula 29 del Pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el contrato.

      DÉCIMA. La empresa GARBIALDI SA, presta su conformidad al proyecto de la obra y al Pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este contrato y se somete, para cuanto no se encuentre en él establecido, a los preceptos que resulten aplicables del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP) y del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (RGLCAP) y del Pliego de Cláusulas Administrativas Generales para la Contratación de Obras del Estado, aprobado por Decreto 3854/1970, de 31 de diciembre.

      UNDÉCIMA. Conforme con la cláusula 3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares que rige este contrato, el órgano de contratación ostenta la prerrogativa de interpretar los contratos administrativos y resolver las dudas que ofrezca su cumplimiento. Igualmente podrá modificar por razones de interés público los contratos, acordar su resolución y determinar los efectos de ésta dentro de los límites y con sujeción a los requisitos y efectos señalados en el TRLCSP y en el RGLCAP.
      Los acuerdos del órgano de contratación, previo informe de la Asesoría Jurídica, en el ejercicio de sus prerrogativas de interpretación, modificación y resolución, serán inmediatamente ejecutivos.

      Acta de Resolución

      Formalizado

      • Motivación
        Único licitador que cumple condiciones del pliego de cláusulas administrativas.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        14/12/2015
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        103.305,78 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        103.305,78 EUR.

      Adjudicatario

      • GARBIALDI SA
      • NIF
        A48408769
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          103.305,78 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          124.999,99 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          008-0114/2015
        • Fecha de Formalización
          04/01/2016
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          04/01/2016

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FPKnRRktI6QQK2TEfXGy%2BA%3D%3D